El Turco Naim reveló como conquistó a Emilia Attias y mandó al frente a Martín Bossi – Revista Paparazzi

El Turco Naim reveló como conquistó a Emilia Attias y mandó al frente a Martín Bossi

El humorista participó del programa de Telefe, Divina Comida y contó detalles de sus comienzos con la modelo, pero mandó al frente a un colega que intentó seducirla…
ROMANCES
ROMANCES

El ciclo de Divina Comida tuvo como invitados a cinco personalidades del mundo del espectáculo: Nicole Neumann, Iliana Calabro, Robertito Funes, Andrea Rincón y El Turco Naim, quienes tuvieron que cocinar y ser anfitriones a lo largó de la semana.

En esta oportunidad, le tocó el turno al ex Showmatch y recibió a sus compañeros en su casa. Durante la velada, comieron, rieron y charlaron sobre diferentes temas. Y fue ahí cuando el Turco reveló cómo fueron sus comienzos Emilia Attias. La anécdota, dejó sorprendido a todos ya que estuvo en el medio, Martín Bossi.

Yo voy a hacer una cámara oculta, de Tumberos, a las chicas las poníamos incómodas y un día le toca a Emilia. Bossi, que estaba disfrazado de travesti, me decía: ´¿Viste quién viene hoy? Emilia Attias!´. Yo realmente vivía colgado en una palmera. No la conocía a Emilia Attias. Él la llevaba a comer, le traía comida, la paseó por toda la cárcel, lo que ella necesitaba este iba y se lo traía. Todo vestido de travesti. Le dije que si se levantaba a esta chica vestido de travesti le hacía un monumento”, comenzó el relato.

Y continuó: “Y en un momento me dijo: ´Ya está! Ya la tengo! Falta el teléfono, al final se lo pido´. En un momento los veo a ellos dos charlando y él se va a un lugar. Me piden que vaya para hacer una escena con Emilia. Ahí lo veo venir a Bossi detrás de una reja. Para hacerle una broma, como lo veía tan empecinado, le cierro la reja. Se tuvo que dar toda la vuelta a la cárcel!"

EL TURCO NAIM LE GANÓ DE MANO A BOSSI

Pero al parecer, las intenciones de Attias estaban puestas en Naim, y Bossi se llevó una sorpresa muy grande. “Yo no le birlé nada, en el recorrido ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, que por qué no iba. Y me dio el teléfono! Cuando llegó Bossi ya era tarde”

Hacia el final, el actor reflexionó al respecto: “Cuanto menos buscás algo, más te viene. Son cosas que nunca pensás que te van a pasar".

El Turco y Emilia se conocieron en el 2005 y al poco tiempo se convirtieron en pareja. Siempre se los mostró compañeros, compinches y muy enamorados. Fruto de su amor, tuvieron a su primer hija Gina

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig