El último viaje de placer y amor de Karina Rabolini – Revista Paparazzi

El último viaje de placer y amor de Karina Rabolini

ROMANCES
ROMANCES

Separada de Daniel Scioli desde 2015, Karina Rabolini rehízo su vida de la mejor manera. A los 50 años, la rubia fue por todo y encontró el amor de la mano de Ignacio Castro Cranwell, con quien ya convive en una hermosa casa en la zona de Nordelta (el se separó en 2016), desde mediados de 2017.

 

Son muchos los fines de semana donde se los puede ver de compras en el Centro Comercial de la zona, y también paseando en el barrio El Golf, donde viven juntos. Los dos son fanáticos de Boca y de la música (él tiene una banda junto a su hermano, se llama Proyecto Sofá); por eso, el muy común verlos en conciertos (en el de Phil Collins hubo fotos y marcó un punto de comienzo para los dos).

 

El pasado fin de semana, la parejita lo pasó en Pinamar a puro mimo: acompañados por una pareja de amigos (Soledad Peralta, ex Gerenta de la Fundación Banco Provincia; y su marido, Celso Jungblut), la empresaria y su chico aprovecharon para festejar el día de la patria en un almuerzo en la playa y con vista al mar. ¡Qué lindo es el amor!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

En plena producción de fotos en un lugar increíble. Se viene la colección sol!!!! #sunglasses #anteojosdesol #anteojos #optica

Una publicación compartida de Karina Rabolini Eyewear (@karinarabolinieyewear) el

La pareja comió con amigos frente al mar.

La pareja comió con amigos frente al mar.

Ignacio y Karina salen desde 2017.

Ignacio y Karina salen desde 2017.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig