Nada por un presente muy movilizante, que la mantiene en un estado de sensaciones múltiples. Juana Repetto transita por su tercer embarazo, con la particularidad de la llegada de este bebé en medio de su separación de Sebastián Graviotto, lo que le aporta un tinte peculiar.
La hija de Nicolás Repetto admitió que la semilla se prendió en su interior, a raíz de un encuentro casual con su ex pareja. De ese modo, la mediática se expresa con naturalidad sobre todos los rasgos tan únicos de este escenario y exhibe una montaña de situaciones de su día a día.
Recientemente, Juanita mostró el crecimiento de su pancita, a través de un posteo en su Instagram, en el que corroboró que se encuentra en el tercer mes de gestación y en el cual reflexionó respecto a la notoriedad de su curvatura en la zona de abdomen.
Empero, la heredera de Reina Reech preparó una sorpresa para todos sus seguidos y se lanzó a armar un video para gritarle al mundo el sexo de la critura. Por eso, Repetto posteó en su cuenta oficial unas imágenes del modo que eligieron para contar el género del bebé.
JUANA REPETTO AMAGÓ CON ANUNCIAR EL SEXO DE SU BEBÉ PERO SE ARREPINTIÓ
La mediática narró toda la historia y el origen de esta idea: “Toro quería el #genderrevealparty de Julián Álvarez pero esto es lo que logramos, muy al estilo de Juana Repetto improvisado, armado en dos días y con gestión de la tía Joy que recibió el resultado y se guardó el secreto y gestionó todito! Gracias Johan”.
En las imágenes se percibe el momento en que corta una torta, que en el interior disponía del color para identificar el sexo de la criatura, pero en ese instante preciso, la hija de Nico Repetto puso todo en blanco y negro para prolongar el misterio. ¿Será nene o nena?


