Categorías: ROMANCES

El video de Laurita Fernández a los besos con su nuevo novio que confirma el romance

En LAM exhibieron imágenes que corroboran que la bailarina encontró el amor en su productor.

Publicado por
Juan Martinich

Le sonó el timbre y atendió para abrir las puertas a un campo nuevo, a un escenario distinto para transmutar de la soltería al amor. Laurita Fernández se topó con las vibraciones altas, y cálidas, de una conexión sentimental con un productor de su ciclo y en LAM exhibieron videos exclusivos que confirman la relación.

Después del último cierre definitivo de su lazo con Nicolás Cabré, la bailarina optó por un perfil bajo en lo referido a su privacidad. Hasta ahora. Este lunes explotó todo con la viralización de unas fotos de la blonda con Claudio Fresca, que graficaban una salida a ver Sex.

Ese registro quedó minimizado con el material que recopiló el ciclo de Ángel de Brito, dado que se trata de videos de Laurita y Peluca en un boliche, posterior a disfrutar de la obra de José María Muscari, también en el barrio de Palermo y en la continuidad de la noche del sábado.

LAM ya anticipaba en sus promociones que disponía de unas pruebas rotundas de una mega famosa y finalmente lo mostraron al aire. Así se la ve con total claridad a Fernández abrazada en la pista de la disco a Claudio y sobre todo muy acaramelada en un chape amoroso.

Ángel reconoció que este dato lo manejaba hace un tiempo, por eso contó: “Ya no le importa cuidarse, ni esconderse. Está relajada ahora, se entregó”. Así como añadió una circunstancia que protagonizó con la conductor de eltrece en un contacto que estimuló para confirmar la versión de este noviazgo.

Ella lo niega rotundamente. Ayer le pregunté a Laurita de esto, ’¿estás saliendo con Pelu?’. A lo que apenas me respondió con uno y después le mandé el video y dejó de hablarme”, describió de Brito sobre esa conversación que mantuvo con Laurita. 

Por su parte, Estefi Berardi intervino con una información picante de Peluca, dado que detalló: “Él se estaba viendo con otra chica, una amiga mía,  y me juro que no estaba con Laurita. A mi amiga no creo que le importe mucho, es una bomba y seguro que tiene otro”.