Noelia Marzol se convirtió en blanco de críticas y abrió el debate en el primer día del año tras subir un video en la pileta mientras arrancaba el 2026 en una hermosa casa de campo en Rojas. Como es usual para ella, Noelia compartió una escena cotidiana en la que estaba presente su hija Alfonsina. Sin embargo, las repercusiones no fueron las que esperaba.
¿Qué generó tanto revuelo? Las imágenes que mostró la Marzol, a los mimos con Ramiro Arias bajo el agua, bajo la mirada de su hija menor, que buscaba la atención de sus papás. Entre risas porque la pequeña le interrumpía la escena íntima, la bailarina dejó un mensaje en su historia de Instagram que fue muy cuestionada.
“Alfi, ¿nos dejás a papá y mamá un ratito solitos?”, se la oye decir a Noelia, y luego agrega: “Dejanos un rato tranquilos”. Y al mostrar el clip, escribió el siguiente texto: “Imposible tener un momento de lujuria”. Las respuestas en las redes no tardaron en aparecer. Entre la indignación, la risa, la empatía y la condena, los usuarios se expresaron.
“Va a estar linda esa reunión en el jardín cuando los llamen para preguntarles por qué la nena dice que ´mi papá le da besos a mamá en la tet@s y mamá me dice que me vaya´”; “Paguen niñera pues”; “Quiero que el sexo vuelva a ser tabú”; “Privacidad a diciembre y discreción a marzo”, fueron algunos de los comentarios.
LA ANGUSTIA DE NOELIA MARZOL ANTE LA OPERACIÓN DE SU HIJO DONATELLO
Noelia y su marido Ramiro Arias terminaron el 2025 en la clínica por su hijo de cuatro años, Donatello. “Para una mamá ver a un hijo tan chico entrar a un quirófano es algo que te desarma por completo. No se lo deseo a nadie”, expresó compungida al contar en Puro Show (El Trece), el percance de salud del nene.
“Está super bien, lo operamos de las amígdalas y adenoides”, comentó, y agregó: “El que peor la pasó fue él”. Y Noelia cerró, a modo de conclusión: “Hay momentos en los que no tenés opción, hay que transitarla con mucha paciencia y amor. Solo acompañar y ser fuerte por ellos”.

