Categorías: ROMANCES

El video de Pampita en bikini con "pancita" que hizo estallar los "rumores y confirmación" sobre su embarazo

Los rumores crecen minuto a minuto. Mientras tanto, ella luce espléndida como siempre. ¿Qué viene?

Publicado por
Redacción Paparazzi

Se tome un café, se haga un test, publique una receta de vitel toné, compre escarpines, confiese que le gustan las bicicletas de competición, cante el arroró o le juegue al 24 en la quiniela, todo lo que haga Pampita en estos días será tomado como que "dio un paso más rumbo a la confirmación del embarazo" que, según los rumores, transita junto a Roberto García Moritán, su marido.

Cualquier acción de la modelo parecerá ir en ese sentido: por ejemplo, el video que publicó en las últimas horas en sus redes sociales hizo estallar los comentarios y las previsiones acerca de lo que sucederá en 9 meses.

La modelo aprovechó su cuenta de Instagram para postear imágenes completamente veraniegas. Luce una bikini color marrón clarito y cuentan que antes de filmar las imágenes no se puso maquillaje ni utilizó filtros porque quería, básicamente, mostrarse totalmente al natural. No deseaba "ayudín" de ningún tipo y salió a la cancha tal cual es.

La gente, como siempre, dio su veredicto. Que para eso están las redes sociales según dicen algunos: para elogiar, criticar, gritar, decir o maldecir a gusto y piaccere. Habrá que admitir, en ese punto, que Pampita logró una unanimidad pocas veces vista en el ámbito digital: casi el ciento por ciento de los mensajes eran de elogios y felicitaciones.

Incluido el de su marido, el empresario gastronómico Roberto Garcia Moritán, un muchacho que en silencio y poco a poco se fue ganando el respeto y una cuota de afecto de los seguidores de la morocha. Padre de dos hijas, le dejó emojis de enamorado. ¡Tomá pa vos!

García Moritán, que en silencio y poco a poco se fue ganando el afecto y el respeto de los seguidores de Pampita, saludó el video con emojis de "hombre enamorado".

Pero las reacciones más curiosas fueron las de la gente. Porque que le diga algo el marido -y supuesto futuro papá- bueno, es previsible o de esperar, pero que se manifiesten los anónimos es todo un dato. Y aquí, tratándose de una figura tan pública, llovieron las definiciones.

Más información en paparazzi.com.ar

"Pampita, estás tan linda que no quedan dudas de que estás embarazada", "Ah no caben dudas de que estás esperando", "Guauuuuu, siempre estás hermosa pero ahora que estás esperando un hijo mucho más, es posible eso", "Viene un bebé, viene un bebé, viene un bebé" fueron solo algunos de los mensajes, que se multiplicaron por decenas, todos más o menos parecidos.

Ya arrancó la cuenta regresiva. ¿Para las fiestas? ¡No, para que Pampita confirme lo que todos sabemos!