El video íntimo y muy caliente de Tini Stoessel y Sebastián Yatra a los besos – Revista Paparazzi

El video íntimo y muy caliente de Tini Stoessel y Sebastián Yatra a los besos

ROMANCES
ROMANCES

Mucho se habló de esta historia de amor, pero hasta el comienzo del mes de junio ninguno de los dos hizo nada por confirmarlo. Ella estaba terminando su romance con el español Pepe Barroso Silva y él, aunque no tenía nada firme, era todo un picaflor y tenía que cerrar bien todas sus historias. Así que eligieron ir bien despacio y, cuando ya no hubo más dudas y no pudieron ocultarlo más, dieron el OK a través de Instagram, publicando los dos al mismo tiempo fotos muy pegaditos.

 

Estamos hablando, está claro, de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, dos de los cantantes latinos que más la rompen en todos los charts a lo largo y a lo ancho del continente. Y, hoy, se muestran inseparables.

 

Hace algunos días, de paso por Buenos Aires, estuvieron en la Quinta de Olivos para darle una sorpresa a Antonia, la hija del presidente Mauricio Macri y Juliaa Awada. Y charlaron de lo lindo con la máxima autoridad de la argentina.

 

Pero ahora, bien lejos del protocolo, Tini y su chico eligieron subir a las redes imágenes muy fuertes de su intimidad, en las que se los ve besándose más que apasionadamente. Como era de esperar, sus fanáticos deliraron por los videos y pidieron más. ¡No es para menos! Con esos besos están para Hollywood.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

❤️ @sebastianyatra

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

El romance de los chicos viene muy caliente.

El romance de los chicos viene muy caliente.

Tini está muy hermosa.

Tini está muy hermosa.

¿Cuándo darán un show juntos?

¿Cuándo darán un show juntos?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig