El video que confirma el romance entre dos ex Gran Hermano: quiénes son – Revista Paparazzi

El video que confirma el romance entre dos ex Gran Hermano: quiénes son

Los ex jugadores del reality de Telefe se mandaron al frente con su posteo.
ROMANCES
ROMANCES

Gran Hermano no solo se encarga de generar polémicas para que todos los medios hablen del reality sino que en más de una ocasión, formó parejas. Tal es el caso de Daniela Celis y Thiago Medina que se conocieron dentro de la casa más famosa del mundo.

Nadie los apoyaba y hasta aseguraban que los jóvenes no durarían fuera del programa más visto de la televisión argentina. Sin embargo, ellos se encargaron de cerrar muchas bocas y hasta formaron su propia familia hace tan solo meses.

En la nueva edición de Gran Hermano se formaron varias parejas, pero fueron pocas las que duraron. De hecho, quizás la más fuerte es la de Denisse González y Bautista Mascia, quien sigue dentro de la casa más famosa del mundo, pero siempre recuerda a la joven.

Pero la primera pareja de la edición actual del reality y quizás la más polémica fue la de Alan Simone y Sabrina Cortez, quien le fue infiel a su novio con el jugador de la casa. Cabe recordar que la modelo reveló estuvo de novia ocho años con su ex pareja.

EL VIDEO QUE DELATA A SABRINA Y ALAN

Pero ella misma confesó que encontró en Alan lo que su novio no podía darle. Fue entonces que se separaron. Y si bien los ex jugadores no blanquearon nunca su romance, siempre se muestran juntos en las redes sociales y súper cariñosos.

De hecho, hace tan solo horas un video parece confirmar su romance. Todo se dio cuando Sabrina le consultó: "¿Querés que hagamos competencia como hace Luchi (en TikTok)?". Fue entonces que Alan se negó. Y la influencer respondió: "Es porque siempre te gano, amor".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig