Ángela Torres contó qué le hizo la China Suárez al enterarse que está de novia con Rusherking – Revista Paparazzi

Ángela Torres contó qué le hizo la China Suárez al enterarse que está de novia con Rusherking

La cantante describió la maniobra de la actriz al conocer que se puso de novia con su ex.
ROMANCES
ROMANCES

El amor obra de maneras misteriosas y de repente explota sin previo aviso e imanta a dos corazones. Ese mágico accionar aterrizó en la vida de Ángela Torres, que sintió un flechazo ineludible por Rusherking y se animó a darle rienda suelta a ese noviazgo sorpresivo.

La joven artista camina de la mano del cantante, ese que adquirió una fama descomunal merced a esa pareja que configuró con una figura de tamaño sideral como la China Suárez. Ese vínculo le significó un salto al inconsciente colectivo y le trajo aparejado un rebote rotundo.

Merced a todo eso que vivió con María Eugenia, el santiagueño siempre caerá en las preguntas cuando se hable de su situación amorosa. Y como secuela directa, ahora Torres también navega por esas aguas. De ese modo, la cantante se refirió a una reacción negativa de Suárez.

En una entrevista con Socios del espectáculo, Ángela reveló la decisión que ejecutó la China al enterarse que inició un romance profundo con Rusherking, su ex. Todo arrancó con la pregunta del cronista: “Ese día cuando los vi a la salida de Luis Miguel, te pregunté por qué te había dejado de seguir a alguien, una ex de él y después la dejaste de seguir vos también”.

ÁNGELA TORRES CONTÓ QUE LA CHNA SUÁREZ LA BLOQUEÓ

Sobre esos movimientos en redes sociales, la hija de Gloria Carrá sostuvo: “No, yo nunca dejé de seguir a nadie”. Ante lo cual el notero replicó: “¿Nunca la seguiste?”. Eso activó la gran revelación de la maniobra que llevó a cabo la China, en una especie de mensaje de indignación por esta nueva pareja.

Ángela narró con total honestidad: “Sí la seguía, pero creo que fui bloqueada, ni idea. Yo no me hago mucho cargo, pero yo no dejé de seguir a nadie. Imagínate, cada uno con sus procesos y su vida y su mundo personal. Yo no me voy a meter en eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig