Furia reveló quiénes son los cuatro participantes que se merecen ser finalistas de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Furia reveló quiénes son los cuatro participantes que se merecen ser finalistas de Gran Hermano

La más polémica de la casa analizó el juego y señaló a aquellos que considera deberían estar en la definición.
TEVE
TEVE

Nada la detiene. Jamás se frena en su táctica, esa estrategia arrasadora que le impide mirar al costado y abrazar a alguien más para caminar juntos por Gran Hermano. Todo se remite a ella, al menos así lo vive y lo exterioriza sin tapujos Furia, que se autopercibe como una genial jugadora.

La mujer que protagonizó los mayores escándalos de la temporada, con peleas a granel, con insultos hirientes y eléctricos, con amenazas de lastimar a sus convivientes, ahora acaba de explicar sus motivos para definir al grupo de cuatro que debería acceder a la final.

Juliana Scaglione no escatimó en autoelogios, al contrario, se llenó de flores y se iluminó como una concursante espléndida, más allá que una enorme mayoría de los televidentes la considera violenta, soez e inapropiada para salir en la pantalla más caliente de la televisión argentina.

En una charla bajo los rayitos endebles del sol con Bautista Mascia, Furia enumeró uno por uno a los cuatro concursantes que se merecen llegar hasta las instancias decisivas del reality, una etapa que nadie sabe a ciencia cierta cuándo llegará, dado que la producción estira la temporada con una montaña de artilugios, como la reciente entrada de amigos y familiares.

FURIA CONFESÓ QUIÉNES SON LOS 4 FINALISTAS DE GRAN HERMANO

Ahí, con el uruguayo en el jardín, Juliana confesó a los participantes que quiere si o si en el cierre y sorprendió: “Me gustaría que se quede Virginia, que te quedes vos (Bautista), el chino (Martín) y yo (Furia)… Lo siento, siento que son los que se lo merecen, los que fueron buenos jugadores”.

Y sin tapujos especificó que Darío, Nico, Emma y Flor no poseen los fundamentos suficientes para pelear por el premio gordo del reality, básicamente porque no los percibe como buenos jugadores, como personas que ejecuten estrategias sólidas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig