El video que pescó a Tini Stoessel y Sebastián Yatra mimándose: ¿qué pasa entre ellos? – Revista Paparazzi

El video que pescó a Tini Stoessel y Sebastián Yatra mimándose: ¿qué pasa entre ellos?

Un clip que mostraba a los cantantes muy juntitos se viralizó en las redes sociales e ilusionó a los fans.
ROMANCES
ROMANCES

Sin dudas, Tini Stoessel y Sebastián Yatra eran una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. Los cantantes anunciaron su separación en mayo pasado y los fans estallaron. Luego, apareció el nombre de Danna Paola como tercera en discordia y se generó una guerra entre los seguidores de la argentina y la mexicana.

Desde mayo hasta ahora hubo muchos rumores de nuevos romances pero los fans estaban atentos a un nuevo encuentro que se daría entre ellos. Tini y Yatra se volvieron a ver en La Voz, el reality de Antena 3 de España, donde ambos se desempeñan como asesores del jurado. Tini acompaña a Alejandro Sanz, mientras que Yatra está junto a Pablo López.

“¡Este viernes comienzan los Asaltos de #LaVozAntena3! Nuestros coaches estarán asesorados por: Sebastián Yatra, Mala Rodríguez, Carlos Rivera y Tini Stoessel”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram del programa junto a una foto en la que se ve a Tini y a Yatra, uno al lado del otro. 

Este miércoles "Yatra" se convirtió en tendencia en las redes sociales después de una nota que difundieron en el noticiero de el trece que muestra a Tini y al colombiano muy juntitos y a los mimos en el reality español: "Fijate este reencuentro, muy esperado. Ocurrió en la televisión española, en el reality de La Voz. ¿Se acuerdan no, historia de amor que terminó? que ellos mismos anunciaron y que trajo un montón de comentarios porque los siguen a ambos millones de personas; incluso, había aparecido una tercera en discordia, en fin.." , dice una de las conductoras.

 "Pero pará le está agarrando la mano", sumó uno de los panelistas. "Sí y se trataron con camaradería, con cariño y así tiene que ser", añadió la conductora y detalló: "Hubo un reencuentro. Hacía seis meses que no se veían y hubo un intento de reconciliación por lo que se ve".

La verdad es que se trata de un video antiguo, de cuando los cantantes era aún pareja pero la noticia del encuentro de Tini y Yatra en La Voz hace unos días atrás generó la confusión del noticiero. Rápidamente los fans salieron a aclarar todo en las redes y convirtieron en tendencia el tema en Twitter.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig