Ella lo desmiente, pero… ¿con qué ex de una famosa modelo sale Floppy Tesouro? – Revista Paparazzi

Ella lo desmiente, pero… ¿con qué ex de una famosa modelo sale Floppy Tesouro?

La modelo se separó hace poco tiempo, pero ya habría encontrado alguien con quien pasarlo bien... ¡Acá va el dato!
ROMANCES
ROMANCES

Cuando anunció su separación, Floppy Tesouro (34) se mostró muy angustiada. Su relación con Rodrigo Fernández Prieto, quien antes que su marido y padre de su hija Moorea fue su amigo, había llegado a su fin. Ella intentó remontarla, pero no lo logró. Los primeros rumores de ruptura llegaron a los medios y ellos lo negaron, pero tiempo más tarde, cuando decidieron dejar de intentarlo, blanquearon la separación.

Hoy, incorporada al panel de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán, a la modelo se la ve mucho más relajada. ¿Será que el tiempo va curando las heridas? ¿Será que alejarse cuando las cosas no funcionan en verdad es lo mejor? ¿O será que habrá encontrado un nuevo amor?

En Confrontados, el ciclo que emite la pantalla de El Nueve y que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, abonan la última teoría. Y lo informaron con nombre y apellido. ¿Quién es el hombre que le habría devuelto la sonrisa a la ex de Matías Alé? Se trata ni más ni menos que del ex de Jimena Barón y Nicole Neumann, el empresario Matías Tasín. Según el magazine, Floppy y Tasín estarían manteniendo fogosos encuentros en los que lo estarían pasando muy bien.

Hicieron hincapié en que la información fue filtrada por las amigas de Floppy, quienes aseguraron que ella está muy entretenida. Según Lussich, aunque Floppy se esté divirtiendo no va a blanquear todavía este nuevo vínculo porque hace poco tiempo que se separó.

Es más, lo desmintió al aire en América: "Lo voy a explicar: tengo la mejor relación con Mati Tasín, somos amigos. Lo conozco de antes de que salga con Nicole porque tenemos muchos amigos en común. Yo soy amiga de su hermana, de su hermano, vamos a los mismos lugares, compartimos cumpleaños y compartimos vacaciones. Yo estoy recién separada, él está separado, y pasa siempre que cuando recién te separas que te inventen un romance. Este es uno. Es el primero, invitado. Ahora cada vez que no vean en una cena van a decir algo", dijo. ¿Le crees?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig