in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Embarazada de 4 meses, Agustina Córdova se confesó: “Escondí mi panza por…”

La modelo lo contó a sus seguidores en Instagram: “Recién ahora siento compartirlo. En estos 4 meses escondí la panza”, escribió la mujer de Martín Bustamante.

AGUSTINA MOSTRO LAS PRIMERAS FOTOS DE SU PANCITA.

Sorpresas que da la vida. Mientras menos se lo esperaba, embarazada, Agustina Córdova confesó que está esperando a la cigüeña de París. Lo hizo a partir de la red social de los famosos: Instagram. “Recién ahora siento compartirlo, pero durante 4 meses escondí mi panza”, escribió.

En pareja con Martín Bustamante (sus ex más famosos son Nicolás Cabré y el tenista José Acasuso), a los 33 años espera su primer hijo y lo hizo con una felicidad total: “¡Sorpresa! Bebite en camino. Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome”.

“Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre y sentí las hormonas revolucionarse”, explicó.

MARTIN BUSTAMANTE ES LA PAREJA DE AGUSTINA.

“Me hice lunita canceriana y me refugié en mi hogar. ¡Fue un proceso muy físico y particular como cada embarazo, único! Sentí vivir ese proceso hacia adentro, como si algo tuviera en cierta medida que guardarse, protegerse, ‘gestarse'””, confesó sobre su embarazo.

SU CONFESION

“¡Hoy me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que está siendo el viaje de la maternidad y lo que simboliza, menos idealizada y más real, con todo lo que eso implica! Romper con moldes, patrones, sobre todo ‘ideales’. ¡Bueno, ya salí del modo cangrejo, che! Me siento empoderada, fuerte, decidida, llena de vida y amor”, agregó.

“¡Ahora sí, bebite los saluda! Gracias @martinbustamante por acompañarme en esta gran experiencia de ser padres. ¡Gracias por tanto amor!”, terminó Agustina Córdova, embarazada de cuatro meses, y el baby podría nacer a finales del mes de febrero.

El comienzo de la carrera de Agustina como modelo se dio en Súper M, donde compartió el elenco original con Paula Chaves, entre muchas otras chicas. Su salto a la fama se dio después de haber sido tapa de Paparazzi junto a Nicolás Cabré, en una portada que terminó en escándalo por la mala conducta del actor en esos días.

Marcela Tauro contra La China Suarez: “Es una mentirosa”. ¡Qué guerra!

Mariana Nannis: “Vine a salvar a mi marido de prostitución y drogadicción”