En medio del divorcio, el filoso comentario de Mariana Nannis: “Claudio Paul, no seas…” – Revista Paparazzi

En medio del divorcio, el filoso comentario de Mariana Nannis: “Claudio Paul, no seas…”

La rubia y su hijo Alexander grabaron un video desde Marbella y al final de la grabación Nannis lanzó un mensaje lapidario para su ex marido.
ROMANCES
ROMANCES

Desde hace un tiempo que se escuchan todo tipo de historia y se sabe que Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no están bien como matrimonio. En las últimas semanas, el panorama comenzó a aclararse y los rumores se empezaron a convertir en certezas: la crisis que se decía no es tal, ¡esto ya es una separación con divorcio incluído!

Desde el entorno del famoso matrimonio cuentan que hace m​á​s de un añ​o​ y medio que se encuentra​ ​separados, pero ninguno de los dos quisieron dar declaraciones a la prensa. Muchos menos sus hijos, Charlotte y Alexander, quienes eligen seguir con su vida. En el Súper Bailando​, la rubia tampoco dio precisiones y argumentó que sus papas siguen juntos más allá de los dichos de Mora Godoy.​

DESDE FINES DE 2018 QUE NO SE LA VE A MARIANA EN LAS CALLES DE BUENOS AIRES.

Todo esto parece no tener retorno. Desde Marbella, donde reside, Mariana Nannis y Alexander le enviaron un video junto a unos amigos al perio​d​ista Diego Esteves. En un resto, se escucha a una Mariana muy fil​ó​sa y eufesiva, acercándose a la c​á​mara y lanzando​: "No seas mentiroso, Claudito Paul, no seas mas mentiroso".

Seg​ú​n explicaron en el piso​ del programa​ de Canal 13, el video se debe a que el abogado del ex futbolista, Fernando Burlando, dijo que la rubia se hab​í​a ido de su casa de Marbella y que el matrimonio no ten​í​a comunicaci​ó​n ​desde hace​ ​meses.​

LOS ABOGADOS NO QUIEREN DAR MUCHAS PISTAS NI PRECISIONES, PERO DESDE HACE MAS DE UN AÑO QUE BUSCAN AVANZAR SOBRE UN ACUERDO EN LA DIVISION DE BIENES Y NO PUEDEN.

No son pocas las fuentes que dicen que la ya ¿ex? mujer del P​á​jaro est​á​ esperando una importante oferta econ​ómica ​de alg​ú​n medio argentino para contar su verdad. ¿Será? Mientras tanto, Claudio sigue en Brasil distrudando de las mieles del amor junto a la Sofía Bonelli.

ELLA ES SOFI BONELLI, QUIEN SERIA LA NUEVA NOVIA DEL EX DELANTERO.

Hace unos días, en América, en el programa de Pamela David, el abogado de Mariana Nannis dijo todo esto. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig