En Punta del Este, Nicole Neumann estuvo muy cerca de un famoso en un spa – Revista Paparazzi

En Punta del Este, Nicole Neumann estuvo muy cerca de un famoso en un spa

Luego de semanas de escándalo, la mediática hizo las valijas y viajó a Uruguay acompañada de una amiga. Se mostró feliz y relajada en las redes sociales.
ROMANCES
ROMANCES

Días atrás, la modelo, Nicole Neumann protagonizó junto a su ex pareja una pelea mediática y repercutió en todos los medios. La rubia quería viajar al país vecino con sus hijas, pero Fabián Cubero no las autorizó. Frente a esto, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna rompió en llanto en el programa Nosotros en la mañana, ciclo que la tiene como panelista

Finalmente, Neumann viajó pero con una amiga a Uruguay y se instaló el fin de semana en Punta del Este para descansar y ahuyentar las malas vibras, según lo publicado en las redes.

La modelo, compartió con sus seguidores de Instagram infinidades de fotos desde la playa haciendo yoga, y les brindó información sobre las posturas y los beneficios al ejercer dicha disciplina.

Hoy luna nueva en libra, ‘luna de balance”, escribió en una foto donde se la ve abierta de piernas, con sus brazos estirados y juntando la yema de sus dedos de cada mano junto a una fuente, pose característica de yoga.

https://www.instagram.com/p/B297as9FuIO/

Realizar esta postura 1 minuto al día, puede ser efectivo para Dolores de espalda y panza. Entre otras cosas, como personas que sufren de afecciones como asma y bronquitis”, escribió Nicole en otra publicación de la red social.

https://www.instagram.com/p/B2_-ArHlg1t/

¿Y quién es él?

Además de disfrutar de la naturaleza y conectarse con sí misma, la modelo se divirtió en la noche de Punta del Este, fue al casino con su amiga y así también a bares. Casualmente, en el mismo hotel donde se alojó estaba el economista y ex pareja de Luciana Salazar, Martín Redrado.

Según se supo, Nicole Neumann y Redrado conversaron largo y tendido en la zona de spa de la cadena de hotel donde ese encontraban alojados. Los testigos afirmaron que ambos tuvieron “muy buena onda”. ¿Qué dirá Luli Pop de este encuentro?

Nicole y Fabián continúan sin ponerse de acuerdo y quien se sumó a la lista es Mica Viciconte, la cual tiene una "pésima relación" con la rubia y ya se enfrentaron en reiteradas ocasiones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig