¡Enamorada! Juanita Viale vuelve a salir con un ex amor: ¿quién es? – Revista Paparazzi

¡Enamorada! Juanita Viale vuelve a salir con un ex amor: ¿quién es?

La actriz fue vista junto a un ex Ministro del gobierno de Mauricio Macri
ROMANCES
ROMANCES

Juana Viale fue tapa de noticias en muchas ocasiones por sus polémicos amores o por sus relaciones con gente famosa. En esta oportunidad, la actriz volvió a apostar por un romance que habría tenido hace tres años con Francisco Cabrera, ex ministro de Producción de la Nación y actual presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

En el 2016, el político y la nieta de Mirtha Legrand habían pasado un fin de semana largo en la casa que tiene ella en Punta del Este, pero pocos meses después él volvió a mostrarse públicamente con Gloria Fiorito, su expareja, de quien se había separado en el 2015. Y, además, ellos habían declarado en su momento que eran "solo amigos".

EN EL 2016, JUANITA Y "PANCHO" CABRERA HABÍAN COMPARTIDO UN FIN DE SEMANA EN PUNTA DEL ESTE

En esta oportunidad, Diego Esteves, panelista de Involucrados, confirmó la noticia de que la pareja estaría junta nuevamente ya que se los vio muy juntos en la gala y concierto que realizaron Marta Argerich y Daniel Baremboim en el Centro Cultural Kirchner, ex Correo Central.

El listado de novios de Juana es muy largo y abarca de todos los rubros: “Se pueden encontrar deportistas, actores, cantantes y empresarios”, escribieron en RatingCero.

El primero que se puede mencionar es Iván de Pineda, quien fue bendecido por la propia Mirtha Legrand, en 1999. En 2002 llegó el padre de su hija Ámbar: Juan de Benedictis. En 2003, mientras hacía Costumbres Argentinas, salió con Tomás Fonzi. Gastón Gaudio comenzó su relación con Juana, en 2009; y allí Gonzalo Valenzuela, padre de Alí y Silvestre.

En 2011 cuando Juana fue vista en un auto a los besos con Martín Lousteau. Ya separada del chileno salió con el empresario Pablo Morales. Y en mayo de 2015, entre mensajes en las redes sociales y fotos a tras luz, Juana confirmaba su historia con Chano Moreno Charpentier. Más tarde cerró su raid con Diógenes Vázquez y el actor Gastón Grande.

JUANA, MUY SEGUIDA POR LOS FAMOSOS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig