Enamorada, Soledad Fandiño hablo sobre relación con Nacho Lecouna, el ex de Cande Tinelli – Revista Paparazzi

Enamorada, Soledad Fandiño hablo sobre relación con Nacho Lecouna, el ex de Cande Tinelli

La actriz almorzó en el programa de Mirtha Legrand y se refirió a su romance con el productor de LaFlia y confesó estar enamorada.
ROMANCES
ROMANCES

Es una gran año para Soledad Fandiño. En el plano laboral, recientemente se sumó al elenco de Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Su personaje es Mecha y estará muy cerca de Benjamín Vicuña, su participación traerá revolución y conflictos en la tira de Pol-ka. También se involucrará con Aldo, personaje encarnado por Gonzalo Heredia.

Y en el plano amoroso, Soledad se separó hace mas de un año del cantante de Calle 13, René Perez, con quien tuvo a su primer hijo, Milo. Luego de la separación la actriz volvió a la Argentina y rehizo su vida. Sin buscar el amor, apareció en su vida Nacho Lecouna, el productor y ex novio de Candelaria Tinelli. Desde hace unos meses, viven una historia de amor y se muestran muy cariñosos en las redes sociales

Desde hace muchos años, Ignacio es productor de Marcelo Tinelli, y mantuvo una relación larga con Cande, quienes en la actualidad tiene buena onda. Tal es así, que el productor ayudó a la morocha en su primer videoclip como cantante.

La rubia visitó el programa de Mirta Legrand, y la conductora le preguntó sobre los comienzos de la relación: “Nos llevamos muy bien. Estamos desde hace poquito. Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares de casualidad”

SOLEDAD DISFRUTANDO DE UNOS DIAS CON SU NOVIO

Soledad, participó del certamen Bailando por un Sueño y ahí fue el primer flechazo, ya que el colabora con la producción y realización del programa y la vio en reiteradas ocasiones por los pasillos del estudio.

La ex de Pablo Granados vivió más de siete años fuera del país, por lo que resigno muchas costumbres y así también amistades. A su regresó, contó que intentó recuperar el tiempo perdido.

Mirtha le preguntó si era de salir a bailar y Fandiño respondió: “Cuando llegué a Buenos Aires salía bastante a bailar, salía a disfrutar con mis amigos porque fueron siete años que no salía con ellos y mi hijo estaba un poquito más grande”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig