¡Enamoradísimo! Tini Stoessel: “A Seba no hay nada que lo enoje” – Revista Paparazzi

¡Enamoradísimo! Tini Stoessel: “A Seba no hay nada que lo enoje”

Si bien la cantante confesó que a veces intenta ponerlo de mal humor, reconoce que sus esfuerzos son en vano: “El otro día le empecé a explotar los granos sin consultarlo, y ni así pude. Es un amor”.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando la relación se consolida es porque sus integrantes aprendieron a conocerse. A aceptar defectos y a valorar virtudes, algo que sin dudas facilita el desarrollo de la convivencia, más allá de compartir o no el mismo techo. En este contexto, cada cual atiende su juego. Y sabe perfectamente qué es lo que le gusta o le molesta al otro. Así como un ramo de flores es capaz de motorizar una reconciliación, una broma de mal gusto podría actuar como disparador de un momento tenso.

En el caso puntal de Tini Stoessel (22) y Sebastián Yatra (24), las cartas ya están sobre la mesa. Ambos artistas están de novios hace varios meses, y si bien en un primer momento trataron de conservar el romance lejos de los medios, por lo menos hasta considerar que efectivamente el vínculo merecía ser rotulado, con el paso del tiempo todo cambió. No solamente ya no se ocultan, sino que, además, se animan a contar pequeños detalles de su intimidad. Teniendo en cuenta el perfil de cada uno, no es llamativo que sea Tini la que tome la iniciativa en ese aspecto y se muestre más suelta a la hora de reírse de las anécdotas vividas puertas adentro con el cantante colombiano.

Sebastián es bastante introvertido. Sí, pese a ser uno de los exponentes musicales más importantes de su país y del continente, en el género del reggaetón y de la balada romántica, al declarar ante la prensa es un hombre pocas palabras. No porque ponga en práctica un personaje ni tampoco por evitar que sus dichos sean sacados de contexto. Yatra es así e incluso la propia Tini asegura que prácticamente no lo había visto nunca enojado.

“Nunca”, recalca la cantante y actual jurado en el segmento “Pequeños gigantes” del programa que conduce Susana Giménez, quien, sin embargo, días atrás reveló que finalmente consiguió hacer realidad su objetivo de ponerlo de mal humor. ¿De qué manera?

Lo contó la propia actriz: “El es él, a veces uno lo quiere hacer enojar y no se enoja. El otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, porque a mí me gusta explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián. Y su respuesta fue apenas: `Qué rabia´. Eso fue todo su enojo. Y yo seguía explotándole a ver si se enojaba. Y nada. No se enoja, y mirá que yo soy intensa, eh”, fueron las palabras de Tini.

La cantante elogió la manera de ser de Yatra, al margen de sus travesuras y deseos de verlo perder, aunque sea un segundo, esa extrema tranquilidad que lo caracteriza: “Sebas es una persona muy especial, tan buena, tan noble, no tiene malas intenciones con nadie, hace todo con mucho amor”.

Mientras se prepara para brindar una serie de conciertos en el Luna Park, Tini anticipó que en sus recitales “vamos a estar juntos de nuevo con Sebastián, porque no puede faltar. Va a ser muy especial porque ahora es mi novio, imagínate tenerlo ahí. Vamos a cantar una canción nueva y va a haber un plus que no puedo contar pero que me emociona demasiado. Va a ser una balada, algo distinto, porque todo lo que hicimos hasta ahora fueron exclusivamente canciones más rápidas”.

Sobre el escenario no habrá tiempo para hacerlo enojar. Yatra y Tini estarán felices. Y sus fans, enloquecidos…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig