¡Enamorados! Las vacaciones de dos actores de ATAV en Cancún – Revista Paparazzi

¡Enamorados! Las vacaciones de dos actores de ATAV en Cancún

ROMANCES
ROMANCES

Minerva Casero y Tomás Kirzner están más enamorados que nunca y decidieron tomarse un descanso juntos en las paradisíacas playas de México.

La joven pareja terminó recientemente el rodaje de la ficción de El Trece en la que participan, ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, y se dieron una escapada romántica en Cancún.

https://www.instagram.com/p/B51VRQ0lefR/

Los enamorados compartieron varias postales de su viaje de amor en sus respectivas redes sociales.

La hija de Alfredo Casero está de novia con el hijo de Araceli González y Adrián Suar, de 21 años, desde hace más de un año. Los jóvenes trabajaron juntos anteriormente en Simona y coincidieron nuevamente en ATAV.

Desde que comenzaron las filmaciones de la novela de “El trece”, los jóvenes artistas eran mucho más que compañeros de elenco. Los tortolitos ya se expresaban su amor en las plataformas virtuales desde agosto del año pasado.

https://www.instagram.com/p/BoQUGNZDNhF/

En la foto donde los novios se están mirando fijamente a los ojos con el mar de fondo, la intérprete de 20 años escribió "¿Venimos del mismo planeta no?". La romántica publicación cuenta con más de 160 mil likes en la red social de los corazones.

Entre los comentarios del posteo, el hermano de Minerva, Nazareno Casero, escribió: "Bueno, cálmense un poco che". Por su parte, la hermana de Tomás, Florencia Torrente, también dejó un comentario con humor: "¡Ah bueno!".

https://www.instagram.com/p/BrN9Cr7ldSE/
Una historia de amor

Los novios se han dedicado varios posteos en las redes. En marzo compartieron una foto dándose el "beso de Spiderman", y obtuvieron más de 70 mil me gusta. Minerva y Toto se han convertido en una de las parejas más jóvenes en cautivar las redes sociales.

La hija de Alfredo Casero también tiene una gran pasión por la música y suele mostrar su faceta de cantante. Kirzner admite que está muy enamorado del costado musical de su novia. En mayo mostraron un primer plano de sus miradas, donde se aprecia que tienen el mismo color de ojos. "Mímesis", escribieron

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig