Entre los rumores de separación, la China Suárez borró las fotos con Vicuña y se fue con sus hijas de viaje: ¿A dónde? – Revista Paparazzi

Entre los rumores de separación, la China Suárez borró las fotos con Vicuña y se fue con sus hijas de viaje: ¿A dónde?

La actriz estaría atravesando un mal momento con su pareja y decidió escaparse junto a sus hijas a tierras estadounidenses
ROMANCES
ROMANCES

Casi al mismo tiempo, Pampita anunció su compromiso con Roberto García Moritán y los rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se hicieron cada vez más fuertes. A pesar de que hace poco ellos lo negaron, ahora la actriz eliminó varias fotos en su cuenta de Instagram en donde estaba junto a su pareja y decidió visitar Disney con sus hijas para disfrutar de un viaje de chicas. 

Hace rato que se venía hablando de una supuesta crisis de pareja, y a pesar de Eugenia Suárez venía dando indicios de esta situación, era el actor chileno el encargado de negar los rumores. 

La semana pasada, la actriz española Elena Rivera publicó en su Instagram una historia en donde halagaba la belleza de Vicuña y según las fuentes cercanas a la pareja, esto habría ocasionado los celos de la China. La relación entre Elena y Benjamín se debe a que ambos trabajaban en una ficción en donde actúan de marido y mujer. 

LA CHINA SUÁREZ CAMBIÓ SU LOOK Y BORRÓ IMÁGENES CON BENJAMÍN VICUÑA QUE CONFIRMARÍAN SU SEPARACIÓN

CADA UNO EN UN PAÍS DISTINTO

Además, Vicuña está actualmente en su país natal realizando algunas campañas por trabajo, por lo que también levantó sospechas dejando sola a la China en la fiesta de despedida de Argentina, tierra de amor y venganza, en donde ambos actúan.

Pero ahora los rumores se acrecentaron ya que, según explicó Ángel De Brito en su ciclo radial El Espectador, por CNN Radio, la madre de Rufina y Magnolia habría decidido eliminar algunas fotos del actor chileno en su cuenta de Instagram. 

Y, para levantar más sospechas, la joven actriz se fue con sus dos hijas y amigos a disfrutar de unas vacaciones en Miami y en Orlando, para aprovechar unos días en Disney World. En su red social, la China compartió un video en donde se la ve contenta junto a sus pequeñas saltando y bailando por uno de los parques temáticos. 

Y, por otra parte, Eugenia también lució un radical cambio de look, saliendo del rubio que la obligaba su personaje de ATAV, y regresando a un castaño claro con un flequillo desmechado, con lo que despertó el comentario de sus seguidores quienes aseguraron que un cambio de estilo se asemeja con una separación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig