in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Elena Rivera le dedicó un mensaje hot a Benjamín Vicuña: “Bomba sexual”

La actriz española trabaja actualmente con la pareja de la China Suárez en una serie llamada “Inés del alma mía” y por lo visto quedó encandilada con la belleza de su compañero.

UNA PUBLICACIÓN DE ELENA RIVERO GENERÓ SOSPECHAS DE UN ROMANCE CON VICUÑA.

Los vínculos de amistad que surgen en el trabajo muchas veces pueden transformarse en una relación amorosa y eso lo sabe bien Benjamín Vicuña, quien se enamoró de la China Suárez mientras filmaban El hilo rojo.

Por eso, una reciente publicación de Elena Rivera con el actor chileno como principal protagonista despertó las sospechas de sus seguidores.

Tanto Elena como Benjamín se encuentran abocados a las grabaciones de “Inés del alma mía”, una serie basada en el exitoso libro homónimo de la escritora Isabel Allende. La ficción aborda la vida de Inés Suárez, la primera mujer española en llegar a Chile.

EL SUGERENTE POSTEO DE ELENA RIVERO PARA BENJAMÍN VICUÑA.

Algunas imágenes de la ficción muestran a Elena y a Benjamín vestidos como guerreros del siglo XVI y es sabido que los personajes de ambos comparten muchas escenas con lo cual es muy probables que hayan forjado una linda ¿amistad?

“Pues me acabo de encontrar con Benjamín Vicuña por Santiago de Chile”, escribió Elena en sus historias de Instagram junto a una foto en la que se ve una publicidad de ropa con el actor como protagonista.

Pero eso no es todo, Rivera decoró la foto con muchos corazones y le agregó una canción alusiva, nada menos que “Sex bomb (bomba sexual)”, dejando en claro que su colega le provoca sentimientos más profundos que una mera amistad.

Por ahora solo se trata de un indicio, pero a juzgar por las experiencias amorosas que Vicuña atravesó en estos años, se trata de un dato insoslayable. Si solo se trata de una broma, Rivera eligió al personaje equivocado. ¡Cuidado!  

Escrito por Felix Vallejos

09:09

Amenazaron de muerte a Praxedes Candelmo, la denunciante del Bambino Veira

Dalma Maradona respondió sin filtro cuando le preguntaron quién se robó a Diego