in

Ernesto Larrese, actor de ATAV: “Con mi marido en una discusión terminamos a las manos”

La figura que encarna al Juez Iturbide en la exitosa serie, reveló detalles de su relación con su pareja Alejandro Vanelli

Ernesto Larrese interpreta a uno de los personajes más polémicos en la tira de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza. Bajo la piel del juez Iturbide, el actor protagonizó una de las escenas más revolucionarias de la serie: un apasionado beso con Torcuato Ferreyra (personaje encarnado por Benjamín Vicuña).

Sin embargo, lejos de las cámaras, Ernesto habló con la revista Pronto y reveló detalles de su intimidad con su pareja. Lejos de ocultar las partes oscuras del matrimonio, Larrese reveló que tuvo momentos de violencia con su marido. 

Casado con Alejandro Vanelli hace nueve años, la pareja fue noticia por celebrar el primer matrimonio igualitario de la Ciudad de Buenos Aires. A pesar del hermoso momento donde las cámaras captaron uno de los días más felices de sus vidas, el actor confesó que llegaron a las manos en reiteradas oportunidades.

ERNESTO LARRESE CONFESÓ QUE CON SU MARIDO TERMINARON A LAS MANOS

Los dos somos pasionales y en una discusión fuerte terminamos yéndonos a las manos. No nos lastimamos, pero sí nos dimos fuerte” contó Ernesto Larrese en la entrevista. 

Pero aclaró también que luego de aquellas peleas lograron llegar a una reconciliación: “Terminamos las discusiones pidiéndonos disculpas y teniendo paciencia”. Y, además, explicó que haber atravesado esos momentos logró que se consolidaran aún más como matrimonio: “Tuvimos la inteligencia emocional de aprovechar cada crisis para potenciarnos”.

Para desconectarse de la ciudad, Ernesto y Alejandro construyeron una posada en Villa Giardino, Córdoba, que según ellos los ayudó también para reencontrarse “desde otro lugar”.

ERNESTO Y ALEJANDRO ESTÁN CASADOS HACE NUEVE AÑOS

Comentarios