Escándalo: Luis Ventura contó la verdad del desmayo de Wanda Nara tras entregarle sus hijas a Mauro Icardi - Revista Paparazzi

Escándalo: Luis Ventura contó la verdad del desmayo de Wanda Nara tras entregarle sus hijas a Mauro Icardi

El periodista de Secretos Verdaderos contó el polémico dato detrás de la descompensación que sufrió Wanda en el Chateau por culpa de Icardi.
ROMANCES
ROMANCES

El nuevo escándalo del WandaGate que se llevó a cabo este viernes 27 de junio en el Chateau Libertador sigue dando tela para cortar. Es que, después de vivir una de las jornadas más intensas y tensas de esta guerra tan mediática como judicial, Mauro Icardi pudo llevarse a sus dos hijas -Francesca e Isabella- a su casa de Nordelta, donde convivirá con ellas por el lapso de una semana hasta devolverlas al domicilio de Wanda Nara el próximo viernes 4 de julio.

Y si bien es cierto que todo esto es lo que terminó pasando con hechos, también hay que destacar que la jornada en el Chateau no fue tan simple como describimos. Todo esto tiene como protagonista a Wanda, que se negó por casi diez horas a entregar a sus hijas a Icardi, diciendo que tenía miedo de que el futbolista se lleve a sus hijas a Turquía y no las pueda volver a ver.

La desesperación de Wanda fue tan grande que, según trascendió este viernes por la noche, habría sufrido un fuerte desmayo. Resulta que la conductora de Telefe entró en una crisis total de nervios, no quería que sus dos pequeñas se despeguen de su lado y luego de que Mauro gane esa pulseada para llevársela terminó descompensándose.

Ahora bien. ¿Se esconde algo detrás de este delicado episodio sobre la salud de Wanda? Todo parece indicar que sí. Es que Luis Ventura contó este sábado 28 de junio en Secretos Verdaderos una escandalosa versión alrededor del desmayo de la mediática. ¿Fue real o estuvo armado? Lo cierto es que después de lo que explicó el periodista, las dudas parecen ser cada vez más grandes.

QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DEL DESMAYO QUE SUFRIÓ WANDA NARA TRAS PERDER A SUS HIJAS

“Wanda Nara no aceptaba bajo ningún punto de vista la entrega de sus hijas a su padre. No quería. Al grito de ‘La van a dejar sola a mamá’, entre sollozo y llanto. Se aferraba y abrazaba a sus hijas con brazos en jarra. Y tuvo que ser la seguridad femenina la que le tuvo que ir despegando dedo por dedo para que pudiera soltar a las chicas”, contó Ventura.

Luego, sobre la postura que siguió tomando Wanda respecto a sus hijas, el conductor de América agregó: “No quería entregar a las hijas bajo ningún punto de vista. Ahí es donde le leyeron que estaba cometiendo un delito, razón por la cual podía ser encarcelada y detenida. A lo que Wanda siguió insistiendo que las hijas no podían ser entregadas a su papá”.

“En ese momento, cuando vieron que los movimientos tendían a llevar adelante la detención, Wanda Nara cayó desmayada. Algunos le creyeron el desmayo, otros no. Dicen que fue una simulación para evitar la detención, razón por la cual esto no sé si en algún momento puede llevarse adelante ya que el paso ordenado por el juzgado, o sea la entrega de las hijas a su papá, se estaba cumpliendo”, sentenció Ventura. ¿Qué pasó en realidad con Wanda y esta descompensación que sufrió?

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig