El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a escribir un nuevo capítulo en una historia que no parece tener final. En las últimas horas, la tensión escaló otra vez a través de las redes sociales, con comunicados extensos, filtración de chats y un tinte cargado de agresividad. ¿Y quién quedó en medio de todo esto? Como siempre, la China Suárez.
Todo comenzó a partir de versiones que circularon sobre supuestas adicciones por parte de la China, comentarios que desataron la bronca de Icardi. Lejos de obviar la situación, el delantero del Galatasaray decidió salir a defender públicamente a su pareja con un descargo contundente que no tardó en viralizarse.
“Aclaro algo que también será denunciado por difamación y calumnias. Las mentiras que esta persona difundió sobre mi pareja en temas sensibles como las drogas”, comenzó disparando Mauro. Con esto dejó en evidencia su enojo por todo lo que se venía diciendo de la China, recordando que el disparador fue la propia Wanda.
“Entiendo que sea el ambiente que ella frecuenta. El mío no. Mi pareja no consume drogas ni está bajo ningún tratamiento psiquiátrico”, siguió Icardi. Sin embargo, luego el futbolista dejó entrever una situación íntima de la China: “En el pasado, como muchas personas, atravesó momentos personales difíciles en sus relaciones y recurrió a profesionales de la salud, algo que ella misma contó”.
MAURO ICARDI DESTAPÓ UNA GRAVE INTIMIDAD DE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA
Estos comentarios son parte a lo que la China contó tiempo atrás sobre experiencias vividas durante su relación con Benjamín Vicuña. Sin embargo, ¿era necesario volver a traerlo al presente? Definitivamente Mauro quedó envuelto en medio de una polémica, ya que por defender a su novia terminó exponiendo a más personas en su propia guerra contra Wanda.
Pía Shaw no le tuvo piedad a Icardi por haber expuesto un detalle fuerte de la vida no solo de la China sino también de Vicuña. “Es muy grave lo que acaba de hacer acá, que meta a Benjamín en esta situación en el tema drogas. Ahí el abre una puerta que está mal y tiene que ver con el enojo cuando la China publica una situación de la privacidad de Vicuña, que la dejó mucho tiempo expuesta en sus redes sociales, que no estuvo buena”, explicó la panelista de A la Barbarossa.
Mirá También

El famoso que contó cómo opera la China Suárez como “robamaridos”: “Se dedica a destruir y…”
“En eso Icardi está mal, no tiene que meter a terceros. Que se pelee con su exmujer, pero no que no meta a otros. Porque además es una enfermedad. Es algo que preocupa, ocupa y hace mal a la familia. Yo se que esto no fue una boludez para Benjamín y la pasó muy mal”, sentenció Pía. Sin dudas, Icardi se manejó pésimo en este comunicado, ciego de ira pero sabiendo que son golpes bajos que a veces suele dar. ¿Fue a propósito?
Adrede o no, Mauro volvió a desatar un conflicto con su guerra desmedida contra Wanda. Y no solo por revelar un detalle privado de la China, sino por hacer referencia a la relación de la actriz con Vicuña y seguir generando polémica. Si esto sigue así, difícilmente esta pelea pueda encontrar un final en armonía.


