¡Escándalo total en el Bailando! Por qué Charlotte Caniggia pidió que echen a Pampita – Revista Paparazzi

¡Escándalo total en el Bailando! Por qué Charlotte Caniggia pidió que echen a Pampita

Charlotte Caniggia pidió echar a Pampita del Bailando
La jurado empezó las hostilidades reclamando una sanción para la mediática, que no se quedó callada y redobló mal la apuesta.
ROMANCES
ROMANCES

Los escándalos televisivos no se toman "vacaciones". Nunca. Menos en el Bailando, donde el período de descanso de participantes, coaches y jurados generó una infernal pelea en la que Marcelo Tinelli decidió tomar el toro por las astas y aplicar sanciones. El que se va de viaje, va al teléfono o queda eliminado. Como Pampita pidió aplicar esa "ley marcial" con Charlotte Caniggia, quien en este momento está afuera del país, la mediática le respondió y pidió su expulsión del ciclo.

El problemón se desató el martes, cuando Yeyo de Gregorio saltó a bailar la cumbia pero antes de hacerlo anunció que había pedido cinco días de licencia para meter un viajecito a Buzios, Brasil. Tinelli hizo una mueca, pero enseguida manifestó su disgusto y su fastidio porque "se desmerece al programa, se le deja de dar importancia al trabajo y se priorizan otras cosas".

Yeyo bailó, y cuando llegó el momento de las devoluciones Angel de Brito fue brutal. Les dijo que le había gustado la actuación, la coreo y el sacrificio pero les ponía un cero porque se iban del realitie en el momento menos indicado, cuando llegan las definiciones: al Bailando le quedan menos de 25 programas. La pelotera fue infernal y el conductor entendió que era momento de poner un límite.

La que sorprendió fue Pampita, ya que expresó a viva voz que Charlote Caniggia, una de las participantes que más aporta y más le rinde al programa, debía ser alcanzada por el reglamento y quedar marginada de la competencia. Si eso llamó la atención, la respuesta de Charlotte fue mucho más pesada aún.

CHARLOTTE CANIGGIA PIDIO LA EXPULSION DE PAMPITA DEL BAILANDO

"Señores y señoras del jurado y producción en general" arrancó Charlotte su suerte de "manifiesto" o "declaración de guerra". Luego, enumeró: 1) Ninguno de los participantes del certamen sabe el cronograma de trabajo o vacaciones de los integrantes del jurado. Entonces no pretendan saber nuestro cronograma. 2) Nadie habló de falta de trabajo señor Aníbal Pachano. Hágase cargo de sus dichos.

3) Si tomarse un descanso es motivo de echarnos del trabajo, tendrían que empezar por los integrantes del jurado. 4) como dijo Moria, la señora Pampita faltó reiteradas veces y nadie la echó. Las condiciones de trabajo deberían ser las mismas tanto para participantes como para el jurado". ¿Qué le contestará Pampita ahora, se peleará con ella como con Moria Casán? ¿O se guardará su opinión para darla en otro momento?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig