En la previa de su cumpleaños número 32, Mauro Icardi volvió a quedar nuevamente en el ojo de todos. No solo por lo que representa la fecha, sino también por el contexto emocional y familiar que la rodea. Este jueves 19 de febrero, el futbolista celebra un nuevo año de vida, al lado de su novia la China Suárez y en plena batalla contra Wanda Nara, su ex.
Horas antes del festejo, la atención mediática se desvió hacia un encuentro inesperado: la aparición pública de Guido Icardi junto a Wanda y parte de su familia. En la reunión también estuvieron Nora Colosimo, Martín Migueles y Maxi López. Las imágenes se viralizaron porque fue el propio hermano de Mauro quien las difundió, mojándole la oreja al futbolista.
En medio de tanto silencio de sus protagonistas y el ruido mediático China Suárez venía preparando un regalo especial para Mauro. Según contó Yanina Latorre, la actriz había apostado por un gesto cargado de emoción y cercanía familiar. “Parece que la nipona le pidió videitos a toda la familia de Mauriño para darle una sorpresa”, explicó a través de sus redes.
Así destapó un detrás de escena del obsequio que la China tiene pensado para Icardi en esta fecha tan especial. La idea era armar un compilado íntimo, con mensajes y saludos de sus seres queridos, para sorprenderlo en su día. Sin embargo, el gesto pasó desapercibido por la aparición pública de Guido con Wanda y su entorno.
EL REGALO QUE LA CHINA SUÁREZ LE PREPARA A MAURO ICARDI POR SU CUMPLEAÑOS
Lo cierto es que todo esto expone el quiebre de Icardi con su familia. “La nipona arma un videoclip familiar, ponele, pero Mauro estuvo casi un año viviendo en Argentina y no se juntó con la familia. Tampoco pasó las fiestas con ellos”, agregó Yanina. También reveló cómo la China copió a Wanda, ya que es el mismo regalo que la mediática le hizo tiempo atrás al futbolista: “No nos olvidemos que ya Wanda le hizo videito a Mauro con todos los familiares saludándolo”.
No es la primera vez que se expone una forma de la China de imitar todo lo que hace Wanda, en esto que muchos denominan que hoy está “viviendo la vida de ella”. Por eso Yanina insistió: “Parece que la nipona le pidió videitos a toda la familia de Mauriño para darle una sorpresa. No nos olvidemos que ya Wanda le hizo videito a Mauro con todos los familiares saludándolo”.
Así, el cumpleaños de Icardi quedó envuelto en una mezcla de comparaciones y la fuerte interna familiar que se vive. Entre regalos cargados de intención, reuniones que generan ruido y vínculos rotos, nada parece pasar desapercibido en el día especial del futbolista.









