“¿Están enamorados?”: la terrible respuesta de la nueva novia de Nicolás Cabré ante la pregunta del momento – Revista Paparazzi

“¿Están enamorados?”: la terrible respuesta de la nueva novia de Nicolás Cabré ante la pregunta del momento

La rubia pasó mucho calor ante los medios.
ROMANCES
ROMANCES

Ser la novia de Nicolás Cabré al parecer no es un título al cual aspirar con ansias, no porqué no tenga validez salir con el actor muy buen mozo, sino porque es estar en el ojo de la tormenta de todos los medios.

Esto refiere al pasado del papá de Rufina, quien si bien está en un momento súper tranquilo, trabajando y sin muchos sobresaltos con los medios por notas y otras cuestiones, su sinfín de relaciones amorosas truncas hablan de una persona de un carácter muy particular.

Anto Natale es ahora quien estaría al parecer muy dentro del corazón de Cabré, algo por demás importante para ella y para él, apostando a una nueva oportunidad en el amor.

Pero claro, ser la novia de Nico no es para culaquiera y eso significa que te busquen los medios todo el tiempo, que te sigan y que pases a ser la novia de sin más, aportando poco para la farándula que seas abogada y que tengas una vida previa.

Entonces la desesperación ahora pasa por si hay confirmación de la pareja y ahí fue que Anto sorprendió a todos cuando le preguntaron si estaban enamorados.

"Ja. ¿Enamorados? !Qué palabra! No, nada que ver. Estamos muy tranqui. por suerte todo muy bien. Paso a paso", declaró Natale mostrando cierto estupor al escuchar la requisitoria del panel de periodistas.

Luego para salir del apuro y bajándole el precio a los rumores de noviazgo oficial, aclaró: "No estamos juntos, nos estamos conociendo. No tengo ningún título con él. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor y ¡es muy lindo!".

Al final de la charla con Socios del Espectáculo, Natale dejó al descubierto o metió un poroto para Cabré por haberla conquistado porque según su afirmación: "Me habrá chamuyado medio país".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig