Jimena Cyrulnik blanqueó a su novio en un evento de gala – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Jimena Cyrulnik blanqueó a su novio en un evento de gala: "¡Es él!"

Paparazzi captó a la famosa con su pareja, Facundo, disfrutando de una velada muy especial.
ROMANCES
ROMANCES

El amor brotó inesperadamente y la estimuló a lanzarse con todo a la aventura de construir una nueva pareja. Jimena Cyrulnik disfruta de las mieles del noviazgo que construye día a día con Facundo, ese hombre que la encandiló hace cuatro años

La famosa se topó con el guiño del destino con este contador, en una situación muy casera, dado que coincidieron casualmente en un asado de amigos en común. Desde ese momento sintieron el flechazo, esa emoción que no se explica, ni posee anclaje en la lógica.

Ya ha transcurrido un tiempo considerable de relación, ambos lucen radiantes y embelesados con escribir esta historia de manera conjunta. Claro que restaba un peldaño, un pequeño paso, que se trataba de presentarse en sociedad, en plano público de la mano.

Paparazzi cubrió la gala de Valeria Mazza en el célebre, y aspiracional, hotel Hilton de Puerto Madero, donde le puso un marco de oficialización a una serie documental sobre su carrera como modelo internacional. En ese hábitat de glamour, Jimena acudió con su novio.

JIMENA CYRULNIK Y SU NOVIO ESTUVIERON JUNTOS EN UN EVENTO

Las cámaras de este medio captaron distintos momentos de los enamorados, así se los percibió charlando, con un lenguaje de cierta incomodidad en Facundo por integrarse a un medio desconocido. Jimena se mostró muy cariñosa y todo el tiempo atenta a su pareja.

Una vez concluido el evento, Cyrulnik se retiró de la mano de su hombre y en el camino dialogó brevemente con el cronista de Paparazzi en plena caminata. Al ser consultada sobre la extensión de esta trama amorosa, Jimena exteriorizó que salen hace cuatro años. ¡Qué vivan los novios!

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig