Siempre risueña, con una sonrisa en el rostro luminoso. Zoe Bogach transitó con mucho éxito por las entrañas de Gran Hermano, donde disfrutó de una experiencia maravillosa que se extendió durante más de cinco meses. Así, la blonda se catapultó a la visibilidad pública.
Uno de los ejes de su estadía en la casa más famosa se centró en su relación amorosa, la que construyó unas semanas previas a su ingreso. De ese modo, Zoe ahondó en varias ocasiones en las particularidades de su vínculo, de ese hombre que la conquistó.
Ahora, con el tiempo transcurrido, Bogach solidificó su historia sentimental y luce en un gran momento. En su visita a PPZ Stream, el ciclo de Paparazzi que sale los martes y jueves de 12 a 14 por YouTube, la famosa habló de todo y recordó esos primeros momentos en el reality y lo que pensaba de su novio.
Una de las panelistas del programa le consultó: “Las parejas que se arman adentro no perduran mucho y los que estaban de novios de antes tampoco, vos ahora seguís”. De ese modo, Zoe explicó todo lo que experimentó en ese sentido: “No saben como me comía la cabeza estar dentro cinco meses, yo decía hace dos meses que estoy de novia”.
ZOE BOGACH RECORDÓ CÓMO VIVIÓ SU NOVIAZGO EN GH
En cuanto a los cabildeos, todos las incógnitas que se apoderaban de su mente, la blonda exteriorizó con mucha naturalidad y honestidad: “Recién habíamos empezado, me preguntaba ‘¿le mando un saludo o no?’”. Una reflexión muy espontánea e increíble.
Y luego analizó las composiciones de otros noviazgos que brotaron en el interior de Gran Hermano durante su temporada. Por eso, Bogach razonó con mucho tino y lógica: “Para mi las parejas que se arman están buenas, porque los dos se entienden, se complementan”.
En casos como el de Bautista Mascia y Denisse González, Zoe profundizó en su mirada y describió: “Tener esa compañía y apoyo porque esa persona también pasó por lo mismo con vos”.