¡Exigente! Alejandra Maglietti contó los requisitos que busca en un hombre: “Abogado, profesional y…” – Revista Paparazzi

¡Exigente! Alejandra Maglietti contó los requisitos que busca en un hombre: “Abogado, profesional y...”

La modelo contó al aire de Bendita que está soltera y confesó qué tipo de candidatos busca.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que Alejandra Maglietti terminó su relación con Jonás Gutierrez nunca más se le conoció una pareja, o al menos ella no oficializó otro romance. Sin embargo, no descarta volver a enamorarse, y abierta a dicha posibilidad en Bendita planteó cuáles son sus requisitos a la hora de elegir un candidato.

Antes de que Beto Casella presentara el siguiente informe del programa y que tenía que ver con la noticia de que Susana Roccasalvo tenía nuevo novio tras 6 años de soltería, en el panel del ciclo de El Nueve comenzaron a debatir al respecto. Y fue en ese contexto que la modelo enumeró algunas de sus pretensiones para quien quiera ser su futura pareja.

“En este momento de la vida de Ale ella está para un muchacho serio con el que se pueda planificar algo. Tampoco un amor de su vida, pero rockero, futbolista….”, comentó el conductor y periodista al aire. A lo que Maglietti interrumpió: “Ya salí con todos esos y no me llevó a ningún lado muy bueno”.

Luego de escuchar a su compañera de panel, Edith Hermida le preguntó a Alejandra "qué línea de hombre" estaba buscando, por lo que la blonda reconoció: “Una línea más tipo abogado, por ahí. Profesional y propietario. No hay tantos con facha y con todo”. 

El mercado está complicado, acotado, sin stock”, bromeó Lola Cordero al respecto ya que en otra oportunidad ha sido ella quien, recién separada de Alexis Puig, recibió consejos de Maglietti en cuanto a los candidatos que pretenda de ahora en adelante para su nueva vida sentimental.

"Ya salí con rockero, futbolero y no me llevó a ningún lado muy bueno. Una línea más tipo abogado, profesional, propietario", reconoció la modelo.

Lejos de tener una pareja estable, al menos que se le conozca por el momento, Alejandra corre con distinta suerte en lo laboral. Afortunada en el trabajo, la modelo, abogada y periodista mantiene una agenda ajustada de compromisos entre radio a la mañana, comenzó a trabajar como abogada, debuta la semana próxima en las tardes de Canal 26 y continuá en Bendita. ¿Le queda tiempo para el amor?

ALE TUVO ROMANCES CON MARIANO MARTÍNEZ, UN FILÓSOFO PERUANO, JONÁS GUTIERREZ... Y SE LA RELACIONO CON HERNÁN DRAGO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig