Alejandra Maglietti elogió el cuerpo depilado de Fabián Doman: “Cuando está desnudo…” – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti elogió el cuerpo depilado de Fabián Doman: “Cuando está desnudo…”

La modelo y panelista de Bendita se refirió al conductor de El Trece como un hombre metrosexual y explicó por qué.
TEVE
TEVE

Tras el regreso de Fabián Doman a la pantalla de El Trece, como uno de los temas del día, en Bendita TV le dedicaron un informe al prestigioso periodista y conductor… a quien no le ha ido nada mal en su vuelta a la pantalla chica y con un formato similar al que tenía cuando estaba al frente de Nosotros a la mañana.

Luego de ver el compilado imágenes, con fragmentos del nuevo programa y de reírse de algunos detalles como la similitud de escenografía que tiene con LAM, regresaron al piso donde tanto Beto Casella como sus panelistas opinaron al respecto. 

Fue entonces que, mientras debatían en el piso, la producción puso en la pantalla de fondo una imagen de Fabián dormido en una reposera al sol. Foto que para algunos despertó humoradas y para otros, como Alejandra Maglietti, elogios hacia el cuerpo y la estética del periodista hincha de Independiente.

No hay que dormirse en una playa nudista porque sino te pasa esto, te sacan fotos. Doman, nuestro galán, que ha estado con las mujeres más lindas. Ha dejado ADN en muchas bellísimas mujeres argentinas. Si llega a revertir la hora negra de la hora de la siesta de El Trece y gana de presidente de Independiente… ojo que puede tener aspiraciones para presidente de la Nación”, lanzó Casella.

A lo que Maglietti interrumpió: “Además, hay un dato ahí cuando está desnudo. Tiene hecha la definitiva. Está mucho más prolijo que otros muchachos que… . La mayoría de los hombres tiene como pelito alrededor de las tetilla y él no tiene ni uno, nada”. 

"cuando está desnudo tiene hecha la definitiva. Está más prolijo que otros muchachos que tienen pelito alrededor de la tetilla y él no", comentó la modelo.

Finalmente, y en cuanto al periodista considerado sex symbol, Beto le deseó mucha suerte con Momento D y lo mandó al frente con otro tip de belleza del que terminaría de encasillar a Fabián entre los considerados metrosexuales. “Tira de cola, porque como él mismo dijo, ¿hay algún hombre que no le gusta que le toquen la cola? Tenía una tira negra y me dijo: ¿qué hago? Y le digo: Hacete tira de cola si te molesta”, remató Casella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig