Benjamín Vicuña tiene nueva novia y hay escándalo: ella estaba casada y dejó al marido para irse con él – Revista Paparazzi

¡Explosivo! Benjamín Vicuña tiene nueva novia y hay escándalo: ella estaba casada y dejó al marido para irse con él

Según la información mega caliente que tiraron en Socios del espectáculo, el galán chileno conquistó a una compañera de gimnasio y el ex esposo de ella vuela de la bronca.
ROMANCES
ROMANCES

Cimbronazo totalmente inesperado: Benjamín Vicuña está de novio otra vez. Y como no podía ser de otra manera, su flamante historia de amor está rodeada de un fuerte escándalo. Su nueva compañera de aventuras sentimentales, cuyo nombre es Ana, estaba casada y dejó todo para irse atrás de él.

La información fue brindada en el programa Socios del espectáculo a través de una "bomba" acercada por Matías Vázquez, el hombre de las notas imposibles y sorprendentes. Según él, Vicuña estaba reticente a blanquear el romance precisamente "para protegerla a ella ya que la separación es muy reciente y ella tiene hijos chicos, por lo que hay una peligrosa coincidencia de fechas". "El amor no es prolijo", argumentó Adrián Pallares.

"Se conocieron en el gimnasio, que vendría a ser como la boite o el boliche de estos tiempos. Iban de mañana, y en esas sesiones mañaneras hace siete meses más o menos, empezaron el flirteo. Tenían una estrategia para que nadie se diera cuenta en un primer momento. Llegaban juntos, pero saludaban a la gente por separado y así también se iban. Pero claro, la gente en un momento empezó a sospechar que podía pasar algo" contó el periodista.

"El ya lo sabemos que es un galán. Un galán tan importante que logró que esta chica dejara todo, incluido su matrimonio, y que se fuera atrás de él. Bueno, también hay que decir que cuando una mujer como en este caso o un hombre cuando dejan una relación es porque la cosa ya no viene bien, algo está roto, o quebrado" agregaron en el ciclo del 13.

BENJAMIN VICUÑA ESTA DE NOVIO OTRA VEZ

"Era una relación que ya venía con un desgaste emocional importante, y de repente en el medio de ese desierto apareció un oasis" repitió Vázquez, mientras Pallares le pedía a Vicuña que no lo llamara para criticarlo o fustigarle algo ya que "vos mismo dijiste en una nota que te hicimos que estabas con ganas de ponerte de novio y habías dado una pista de que algo tenías".

"A la mujer, que no es del medio, se la conoce como Anita, por lo que entendemos que se llama Ana. Y si bien no es famosa, no es de la tele, es una mujer que no pasa inadvertida. No: llama mucho la atención. Por su físico, por su cara, porque es muy bonita. Esto es lo que nos cuentan. Es una mujer llamativa. Ya van a aparecer las fotos y me dicen que lo vamos a corroborar. Hace siete meses que están juntos" concluyeron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig