Aunque ya pasaron casi diez años desde que Pampita y Benjamín Vicuña decidieron ponerle fin a su relación en medio de un escándalo, sus vidas siguen entrelazadas por los tres hijos que tienen en común. Ambos siempre mostraron un trato cordial en pos de la familia, aunque esta vez habrían tenido un cortocircuito por un tema que dejó a todos sorprendidos: un regalo de lujo.
El episodio salió a la luz en A la tarde, donde Daniel Ambrosino contó enigmáticamente que Pampita y Vicuña no lograron ponerse de acuerdo en torno a un obsequio para Bautista, el hijo mayor. “Uno de los padres estaba de acuerdo con el regalo, la otra parte de la pareja no quiso que se entregue”, relató el periodista, despertando la intriga del panel.
La tensión giraba en torno a un auto de alta gama, un obsequio que, según trascendió, Vicuña habría querido darle a su hijo. Pero cuando la propuesta llegó a oídos de Pampita, la respuesta habría sido negativa. El motivo, según se comentó en el ciclo, tendría que ver con la conducta del adolescente.
“La interna familiar surgió por el mal comportamiento de la criatura y estamos hablando de un regalo de alta gama, de un auto de marca francesa... Entre Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain surgió la disputa”, detalló Ambrosino. Así, de manera inesperada, un regalo terminó desatando un escándalo entre Pampita y Benjamín.
EL REGALO A BAUTISTA QUE DESATÓ UN ESCÁNDALO ENTRE PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA
El periodista incluso fue más allá y dio a entender que la negativa de Pampita tuvo un fundamento claro. “Yo creo que todos se merecen un coche... Fue por mal comportamiento. Chicos, es un adolescente, todos los adolescentes se portan mal”, señaló, buscando relativizar la situación y bancando en parte a Vicuña por el obsequio que quería hacerle a su hijo.
En ese contexto, otro de los panelistas sumó una versión que no pasó inadvertida: “A mí me dicen que Bautista habría fallado en sus compromisos educativos”, deslizó el periodista de América TV, apuntando a que el motivo del desacuerdo estaría vinculado al rendimiento escolar de Bautista, que se encuentra en la recta final de la secundaria.
Así, lo que parecía ser un gesto de celebración terminó transformándose en un nuevo desacuerdo entre Pampita y Vicuña. Más allá de la buena sintonía que suelen mostrar, esta vez la interna familiar quedó expuesta y volvió a poner a la expareja en el centro de la escena mediática.



