Fabián Vena contó un detalle peculiar que comparte con su pareja, Paula Morales: “Tenemos la misma…” – Revista Paparazzi

Fabián Vena contó un detalle peculiar que comparte con su pareja, Paula Morales: “Tenemos la misma…”

El actor brindó un móvil y habló sobre la confianza de pareja que logró construir con su mujer y el rol que ocupa la tecnología en la cotidianidad. En ese contexto, reveló un sorprendente dato
ROMANCES
ROMANCES

Los actores, Fabián Vena y Paula Morales viven una historia de amor desde hace varios años. Juntos, lograron construir un lazo de respecto y confianza.

Este año, les tocó volver a trabajar juntos. La pareja viajó hacia Villa Carlos Paz para protagonizar la exitosa obra Perfectos Desconocidos, junto a un gran elenco. ¿De que trata? La trama gira en torno a los vínculos personales asociados a la tecnología, principalmente el celular y la confianza de permitirle a un amigo o pareja ver y leer todas las notificaciones que llegan.

Bajo ese eje, Fabián habló en el programa de Catherine Fulop, Tardes Bellas por Ciudad Magazine y reveló que tanto él como Paula “comparten las mismas contraseñas de sus respectivos celulares”.

Cada pareja es un mundo. En mi caso, tenemos la misma clave con mi mujer. Nuestra vida no tiene nada que con los personajes que realizamos en escena", explicó el actor.

Luego, la panelista del ciclo, Majo Martino le preguntó: "¿Cuál fue el momento que decidieron tener la misma contraseña? y Vena respondió: “No se decidió, ni fue un conflicto. Entiendo que si uno ya desconfía en una relación tan intima como la de pareja, un celular es una tontería. La confianza radica en muchas cosas... La trampa no apareció con el celular. Es un medio de comunicación y yo lo uso para el trabajo"

FABIÁN Y SU PAULA, MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

CADA PAREJA ES UN MUNDO. EN MI CASO, TENEMOS LA MISMA CLAVE CON MI MUJER

Al finalizar la temporada teatral, los actores tienen interesantes propuestas laborales. En cuanto a Fabián, aseguró que está tramando un proyecto que sorprenderá a más de uno. Según se supo, se enfocará en un rol que viene ejerciendo de a poco: la dirección.

Mientras que Paula filmará una pelÍcula junto a Federico Palazzo. Sin embargo, manifestó su deseo de volver a la televisión pero aún no tiene ninguna propuesta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig