in

Facundo Ambrosioni confesó que le fue infiel a Morena Rial: “Yo sé lo que pasó esa noche”

En un vivo de Instagram con una amiga, el futbolista admitió su affaire con una chica mientras estaba en pareja con la hija de Jorge Rial.

FACUNDO AMBROSIONI RECONOCIÓ QUE LE FUE INFIEL A MORENA RIAL.

Cuando Morena Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni explicó que el principal motivo había sido una infidelidad cometida por él. Si bien el futbolista había negado esa acusación, en un reciente vivo de Instagram con una amiga admitió el affaire.

Entre risas y coqueteo con una muchacha llamada Antonela Pale durante una transmisión en vivo de Instagram se dio la conversación que compromete a Facundo. “Te recuerdo lo que pasó en el baño… Yo sé lo que pasó esa noche”, lanzó la joven desafiando a Ambrosioni.

“Contalo porque no me acuerdo, turra”, le respondió el cordobés dando a entender que no le importaba lo que dijera. “¿Vos tomás dos copas de más y no te acordás de lo que hacés? Ese día saliste con tu ex”, lo criticó Antonela.

Entonces, Ambrosioni le respondió con ironía. “No, no puede ser. Si estaba con mi ex, un señorito siempre”, dijo haciendo referencia a su comportamiento cuando estaba con Morena Rial.

Entonces la muchacha contó que Ambrosioni no se había ido con la otra chica porque estaba con la madre de su hijo, Benicio Francesco. “No hubo after porque el señor estaba casancrem (casado)”, explicó Antonela.

La escandalosa separación de Morena y Facundo

El conflicto entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni salió a la luz durante un vivo de Instagram en el que la pareja discutió. Poco después, la hija del conductor de Intrusos confirmó su separación en la red social.

“¿Otra vez te engañó?”, le preguntaron. A lo que Morena respondió: “Siempre. El gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian. Los que nacieron así, mueren así”.

Y cuando le preguntaron que había aprendido de esta relación, Morena expresó: “No le creas jamás si te dice que va a cambiar… si te caga una vez lo va a hacer siempre”.

Comentarios