in

Morena Rial le respondió a Facundo Ambrosioni luego de que la acusara de tóxica: “No es tóxico contar lo que te molesta”

La joven cruzó al padre de su hijo luego de que justificara la separación aduciendo que ella era una persona tóxica.

MORENA RIAL SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE SU EX.

Desde que comenzaron los problemas de pareja, Facundo Ambrosioni repitió en varias oportunidades la palabra “tóxica” para definir a Morena Rial.

De hecho, en la discusión que tuvieron durante un vivo de Instagram y que desembocó en la separación, se escucha que el futbolista le dice “tóxica” y la hija de Jorge Rial le responde: “Tóxica será tu vieja”.

Incluso, una vez que abandonó la casa familiar que compartía con Morena y Benicio Francesco, el hijo que tuvieron juntos, Facundo volvió a usar ese calificativo para justificar la ruptura. “Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno. Era como muy tóxica la relación”, expresó.

Si bien ya pasaron algunas semanas de la pelea, Morena aún está dolida por lo sucedido y sintió la necesidad de responderle en público los agravios, por eso, en sus historias de Instagram compartió un texto que hacía referencia al tema.

“No es tóxico contarle a tu pareja lo que te molesta. No es tóxico contarle tus problemas y buscar ayuda en tu pareja. No es tóxico reclamarle algo por culpa de tu inseguridad. Tóxico es guardarlo y no sacar lo que sientes por miedo a arruinar todo. Las cosas se hablan”, decía el texto con el cual Morena se sintió indentificada.

Morena le agregó a esa publicación la palabra “¿Okkk?” y varios emojis de caritas sonriendo, a modo de provocación para su ex. ¿Vendrá la respuesta de Facundo? ¡Qué novela!

Comentarios