La separación de María Susini y Facundo Arana fue un verdadero baldazo de agua fría. Más allá de que tuvieron sus crisis, por mucho tiempo se creía que era una de las parejas más sólidas del ambiente, de esas que podían superarlo todo. Sin embargo, la bomba de su ruptura generó un impacto total en el espectáculo. ¿Qué pasó?
Mientras se van conociendo distintas versiones alrededor de su separación, en Puro Show reflotaron un fragmento que cobra una nueva dimensión en este momento. Se trata de una entrevista que Arana dio en septiembre de 2025, cuando -sin saberlo- dejó entrever que la relación con Susini atravesaba una etapa compleja.
En aquel entonces, Facundo sorprendió con una confesión poco habitual de su vida privada. “Hace unos años me llamó Yanina Latorre y me comentó que se decía que me había separado. Yo le dijo que no pero que estaba sosteniendo un quilombo en casa, una turbulencia fuerte. Me preguntó si podía decirlo y le pedí que me bancara porque yo quería arreglarlo”, relató.
A partir de ese relato, Arana hizo una reflexión que hoy muchos leen como una posible clave del desgaste. Una teoría íntima, nacida de su propia experiencia familiar, que descolocó a todos y rompió con ciertos mandatos tradicionales. Y disparó sobre una cuestión vinculada a cómo venían siendo los manejos de su casa puertas adentro.
FACUNDO ARANA CONFESÓ EL GRAN PROBLEMA QUE TENÍA EN SU CONVIVENCIA CON MARÍA SUSINI
“A veces hay mucho marido en casa. A nosotros nos cuesta entenderlo porque nunca hay 'mucha mamá' pero sí 'mucho papá'. Los chicos, cuando necesitan algo, siempre buscan a la mamá y el padre queda ahí”, explicó Arana. Sus palabras dejaron entrever una sensación de exceso de presencia, casi como si el equilibrio cotidiano se hubiera visto alterado.
En esa misma línea, Facundo profundizó aún más sobre cómo se sentía en ese momento. “Cuando hay mucho hombre en casa, lo mejor que puedo hacer es una gira de teatro. Es cierto que a veces, la presencia del padre entorpece la dinámica familiar”, dijo. Una frase fuerte, que hoy resuena con otro peso y abre interrogantes inevitables.
Con el diario del lunes, muchos se preguntan si ese fue uno de los puntos de quiebre. Susini conoció a Arana en una etapa de plenitud absoluta a nivel laboral, y lo mismo pasaba con ella que tenía una carrera emergente. Tras su matrimonio, comenzaron a recluirse en su familia y con el tiempo se volvieron más hogareños.



