Inesperado. Al menos muy sorpresivo. Nadie avizoraba ese cierre, ese final de una trama amorosa que siempre lució robusta y de extrema conectividad. Empero, se terminó el amor, ya no late más ese sentimiento en sus corazones, por lo cual Facundo Arana y María Susini escribieron el punto final a su matrimonio.
La pareja optó por disolver su vínculo, en una noticia que sacudió todos los estamentos del universo del espectáculo, principalmente porque la lectura generalizada refería a un lazo espectacular, cargado de simbolismo y de acompañamiento.
Este dato explosivo surgió en LAM, donde describieron todo el entramado de esta ruptura e iluminaron los motivos que tallaron en los famosos para ejecutar una determinación tan compleja y sensible. “Los separados son… Facundo Arana y María Susini”, contó Ángel de Brito.
Tras el efecto de asombro en el estudio, y en todos los televidentes, el conductor añadió detalles de este quiebre sentimental, por lo que aclaró que no existieron razones graves. “Ellos, obviamente, se quieren mucho e intentaron seguir adelante, pero hoy ya no funcionan como pareja”, sostuvo.
SE SEPARARON FACUNDO ARANA Y MARÍA SUSINI
Pepe Ochoa tomó la batuta y describió que María inició la divulgación de la separación en su círculo cercano y que ahí radica uno de los ejes para la transmisión del dato. “Por eso llega la información. Incluso habló mucho del tema durante un viaje”, afirmó.
El panelista también especificó que Susini y Arana conservan una relación muy armoniosa, a tal punto que se encuentran juntos en Mar del Plata. “Se muestran juntos porque no hay ningún problema", contó y luego Ochoa expresó el motivo decisivo: "Pero el amor se terminó”.


