Facundo Moyano y Eva Bargiela, una reconciliación que se hizo oficial en Mar del Plata – Revista Paparazzi

Facundo Moyano y Eva Bargiela, una reconciliación que se hizo oficial en Mar del Plata

ROMANCES
ROMANCES

Aunque tiene un perfil farandulero, la presencia del dirigente Facundo Moyano en uno de los desfiles más emblemáticos de Mar del Plata tiene explicación. Invitado por su amiga Manuela Vidal Rivas, cara visible del Mar del Plata Moda Show, Facundo asistió a la fiesta para reunirse con su novia, la modelo Eva Bargiela, que participó de la clásica pasarela en las escalinatas de Playa Grande. De esta manera, la pareja terminó con las especulaciones y confirmó su reconciliación en la fiesta que tuvo lugar, escaleras arriba, en el exclusivo Hotel Costa Galana. Fue en ese contexto que el diputado formó parte de la mesa integrada por Eva y sus amigos marplatenses. 

 

A pesar de que el muchacho no gusta de hablar de su vida privada, a pesar de sus romances con famosas, no escatimó en mimar y besar en público a su novia. Aunque él tuvo un breve pero intenso romance con Nicole Neumann, lo cierto es que desde el entorno de la pareja aseguran que el contacto entre ellos nunca se había cortado: "Facu y Eva nunca dejaron de verse. Tienen amigos en común y más afinidades que diferencias"

 

Finalmente llegó la confirmación de los rumores que comenzaron a circular en agosto y sonaron con más fuerza a partir de los últimos días de 2018, cuando se dio por inaugurada una nueva temporada de verano. Casualidad o no, son muchas las reconciliaciones que se dieron antes del conteo para ver las primeras luces de un nuevo año. Tal vez por el peso simbólico que se le pone a esta época, llena de balances pero también de proyección a futuro, es que Eva y Facundo decidieron volver a apostar por su pareja. ¡Que sea la vencida!

 

 

Facundo Moyano y Eva Bargiela, amor en Mardel

Facundo Moyano y Eva Bargiela, amor en Mardel

Facundo Moyano y Eva Bargiela, amor en Mardel

Facundo Moyano y Eva Bargiela, amor en Mardel

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig