Fátima Flórez habló por primera vez sobre su separación de Milei y confirmó el motivo – Revista Paparazzi

Fátima Flórez habló por primera vez sobre su separación de Milei y confirmó el motivo

La capocómica rompió el silencio y contó detalles de su ruptura con el Presidente.
ROMANCES
ROMANCES

La separación de Fátima Florez y Javier Milei fue el tema del que todos hablaron. Si bien los rumores de crisis aparecieron hace varios meses, la realidad es que el círculo de la reconocida actriz se encargaba de negarlos y asegurar que estaban bien.

Como si fuera poco, hace tan solo días la flamante pareja estuvo en un acto en Estados Unidos donde se mostraron juntos y enamorados. De hecho, protagonizaron un pequeño beso con el que intentaron negar los rumores de una fuerte crisis.

Eso no fue todo porque días más tarde, Javier Milei utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado en el que confirmó su separación de la capocómica. El Presidente de la Nación confesó que era por cuestiones de tiempo y no por falta de amor.

Fátima Florez mantuvo el silencio en medio del escándalo que se desató. Sin embargo, hace tan solo horas la famosa imitadora decidió hablar por primera vez sobre su separación. La blonda lo hizo en diálogo con el programa de Ángel de Brito.

FÁTIMA FLOREZ HABLÓ SOBRE SU SEPARACIÓN

No solo contó detalles de su vínculo con Javier Milei sino que confirmó el motivo por el que se separó del Presidente de la Nación. Lejos de estar mal, Fátima Florez se mostró súper feliz y espléndida a tan solo días de romper su relación con el político.

" Acá lo importante es que esto fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa, que el vínculo está intacto... Es un comunicado de común acuerdo, está todo charlado, super consensuado. Es un comunicado bilateral. Nos separamos por el momento que tiene, él tiene una gran responsabilidad sobre sus espaldas. Estamos todos apoyándolo. Es un momento difícil", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig