Fernando Burlando le respondió a su pareja: “Es una mala praxis de Barby” – Revista Paparazzi

Fernando Burlando le respondió a su pareja: “Es una mala praxis de Barby”

El abogado contó su postura a la hora de decidir suspender su casamiento con Barby Franco
ROMANCES
ROMANCES

En estas últimas horas el mundo del espectáculo se vio revolucionado luego de que Fernando Burlando revelara en la mesa de Mirtha Legrand que había decidido suspender por segunda vez el casamiento con su pareja Barby Franco, a pesar de que ella no había formado parte de la elección. 

Dolida, la modelo decidió descargarse a través de las redes sociales y optó por sortear su vestido de novia a través de Instagram. Además, habló en un móvil con Intrusos y confesó lo molesta que estaba tanto por no haber sido consultada de la suspensión, como por la extraña relación entre su pareja y Esmeralda Mitre

Es por esto, que en el programa de Pamela a la tarde entrevistaron al abogado quien dio su versión y explicó los hechos: “He sufrido críticas de muchos amigos que ya tienen en el guardarropa varias colecciones de vestimenta… Yo me quiero casar, ¿cómo no me voy a querer casar? Pero pasaron cosas fuertes, no fue algo menor”. 

Según Bárbara, el motivo de la pelea habría sido un simple chiste que hizo ella en redes sobre Mitre y que Burlando no lo entendió. Sin embargo, el letrado explicó su punto de vista: “Hay cosas que se tienen que tener inmaculadas, sagradas, como lo que pasa en este estudio. Hizo una apreciación de Esmeralda Mitre equivocada y eso me molestó porque pasó en mi oficina. Es lo único que me puede llegar a alterar o a enojar”.

LA PAREJA LLEVA MÁS DE SIETE AÑOS JUNTOS

En cuanto a los rumores de que sería una escena de celos de Franco a Esmeralda, Fernando aclaró: “Yo no le doy motivos a Barby para que se enoje de ninguna manera, en todos los ámbitos de la vida hago las cosas bien y de forma prolija. El respeto en una pareja es algo esencial, y realmente trabajo para eso, para que ella esté tranquila. Y es recíproco, porque yo también tengo mucha tranquilidad respecto de Barby”.

LA RELACIÓN DE ESMERALDA CON BURLANDO

Cuando le consultaron a Esmeralda sobre sus reuniones con Burlando, ella explicó que eran estrictamente laborales ya que ambos están planeando lanzar una APP y además crear un partido político propio. Y, lejos de contradecirla, Burlando acotó: “Para mí lo de Esmeralda es un tema laboral, nada más. Fue una mala praxis de Barby, ella dijo cosas que no tenía que decir en un ámbito equivocado. Se está equivocando… Igual es brava Barby eh”.

Además, el abogado de Claudia Villafañe se refirió sobre el poco diálogo que remarcó Franco que tenían en estos últimos tres meses: “Jamás me dijo que le molestaba algo, de hecho siempre habló maravillas de Esmeralda, pero bueno, hasta ahora… Pero siempre habló con mucha admiración de cuando la veía en algún medio”.

"Hizo una apreciación de Esmeralda Mitre equivocada y eso me molestó porque pasó en mi oficina. Es lo único que me puede llegar a alterar o a enojar" dijo fernando burlando sobre barby franco

Y sobre por qué no le comentó que iba a tener un desayuno laboral con su socia, entre risas disparó: “Llegamos muy cansados anoche, por eso ni hablamos”.

EL FUTURO DE LA PAREJA

Lejos de dejar de lado su amor, Fernando se mostró sensible con su pareja y abrió la posibilidad de agrandar la familia con ella: “Yo con Barby la paso bien, me divierto, tenemos una vida casi ideal. No tengo dudas de que vamos a tener hijos, hasta creo que tengo más ganas yo que ella”. 

Además, aclaró que la boda está suspendida y no cancelada. Pero, pícaro, cerró la nota revelando un secreto de su novia: “Sortea su vestido de novia pero porque no es el único que tiene”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig