El enojo de Barby Franco luego de que Fernando Burlando suspendiera el casamiento – Revista Paparazzi

El enojo de Barby Franco luego de que Fernando Burlando suspendiera el casamiento

La modelo manifestó su bronca en las redes sociales a raíz de la decisión de su pareja de cancelar la boda que tenían prevista para marzo próximo.
ROMANCES
ROMANCES

Durante su reciente participación en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, Fernando Burlando anunció que había decidido suspender la boda con Barby Franco que tenían proyectada para marzo del año próximo. Enojada por esta cancelación, la modelo hizo un fuerte descargo en Twitter.

Junto a una noticia que informaba sobre la suspensión de la boda, Barby manifestó su enojo. "Ya me había comprado el vestido, ¡qué pena! Me casaré con la vida misma", escribió la modelo, quien meses atrás mostraba feliz su costoso anillo de compromiso.

FERNANDO BURLANDO Y BARBY FRANCO PROYECTABAN CASARSE EN MARZO.

Luego, Franco compartió el mensaje de una usuaria que cuestionaba al mediático abogado. “¿Cuántas veces más va a suspender el casamiento Fernando Burlando?”, preguntó. A lo que la joven agregó: “¡Ya cansa!”.

Por último, Barby manifestó cómo se sentía por esta suspensión, que no es la primera, y que expone la asimetría que reina en la pareja. "Humilladísima", escribió a modo de definición precisa de como se siente.

Al explicar el motivo de la suspensión, Burlando culpó a Franco y dijo que era consecuencia de una declaración errónea que ella había hecho sobre su vínculo laboral con Esmeralda Mitre. “Teníamos fecha en marzo, pero por un pequeño inconveniente tuvimos una suspensión”, comenzó el abogado.

La conductora indagó: “¿Está peleado? Yo la vi en un programa el otro día y dijo que no se hablaban por ahora”. Entonces, Burlando explicó: “Hizo unos comentarios poco felices en los medios. Barby expone mucho nuestra vida en los medios y cuando ya son temas laborales. Pero no lo digo mal. Ella tiene su autonomía y puede pensar lo que quiera, pero hizo un comentario que me disgustó mucho y me enojé”.

BURLANDO CONTÓ QUE LO LLEVÓ A SUSPENDER LA BODA: "ELLA ESTABA EN EL PROGRAMA DE PAMPITA E HIZO UN COMENTARIO DE UNA VISITA QUE TUVO ESMERALDA MITRE EN LA OFICINA, EQUIVOCADA Y CON MUCHA FANTASÍA".

Mirtha siguió haciendo preguntas para saber qué había pasado y Burlando deslizó que Barby se había puesto celosa por una reunión que él había tenido en su estudio con Esmeralda Mitre. “Ella estaba en el programa de Pampita e hizo un comentario de una visita que tuvo Esmeralda Mitre en la oficina, equivocada y con mucha fantasía”, declaró.

Burlando contó como impactó lo sucedido en la relación y dejó abierta la posibilidad a que el casamiento se realice. “Estuvimos más de una semana sin hablarnos y yo me enojé bastante. A mí me da la sensación de que no es celosa, pero evidentemente alguna ficha le movió. Suspendimos el casamiento, pero no la fecha”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig