Flavio Mendoza: “Vengo medio cerrado al amor, ni sexo estoy teniendo” – Revista Paparazzi

Flavio Mendoza: “Vengo medio cerrado al amor, ni sexo estoy teniendo”

Desborda de trabajo y de éxitos profesionales, pero en el aspecto sentimental no le va tan bien. Quedó muy dolido con la traición que sufrió en su última relación y por ahora está solo.
ROMANCES
ROMANCES

Debe estar en el top ten de los artistas más creativos y exitosos de la Argentina. Es uno de los reyes del teatro (sus ”hijos directos”, primero Stravaganza, luego Mahatma, ahora Siddharta, fueron campeones de taquilla y crítica), un animador permanente de los programas de televisión (su participación en el VAR del Bailando, el programa líder de rating, es muy comentada cada noche) y ahora se lanzó al vacío con su nueva gran aventura, el Circo del Anima.

Escucha aplausos, ovaciones, elogios. Recibe saludos, felicitaciones, palabras de admiración. Pero llega a casa y, de alguna manera, Flavio Mendoza (44) está solo. Atiende y mima a su hijo Dionisio, sí, se revuelca y juega con sus mascotas, es cierto, pero no tiene pareja. De ahí lo de la soledad.

“Me encantaría tener a alguien, pero en mi última relación me fue tan mal que quedé muy dolido y como muy prevenido. Lo había ingresado a mi casa, conoció a mi hijo, hasta dormíamos con mi hijo. Pero de un día para el otro de lo que me enteré fue tan feo que estoy cerrado. ¡Se le tiró a un amigo mío!", contó.

FLAVIO NO SE PERDIO EL ESTRENO DEL CIRQUE DU SOLEIL.

"Directamente, a un amigo. Fue tan horrible que tengo miedo de meter a alguien otra vez en casa. Hasta sexualmente… Ni siquiera estoy teniendo sexo. ¿Cómo hago? Yo trabajo mucho, no tengo niñera y le dedico mucho tiempo a mi hijo, sobre todo a la noche. Así que ni salgo. Meter a alguien que después me juegue una mala pasada, qué sé yo, no tengo ganas de pasarla de nuevo. Si llega, genial, pero es difícil”, explicó el coreógrafo.

LA ULTIMA RELACION DE MENDOZA TERMINO MUY MAL. SU NOVIO TENIA LA MEJOR CON DIONISIO, SU HIJO, PERO SE ENCARO A UN AMIGO SUYO Y EL SE ENTERO. ¡QUE FEO!

Igual, Flavio no se aflige tanto. “Yo no soy de los que necesitan estar con alguien para ser feliz. Con todo el resto alcanza”. Todo el resto es –además de su hijo, claro– mucho trabajo, todo un milagro en una época donde el laburo escasea tanto como el petróleo.

Una de sus ocupaciones es formar parte del VAR del Bailando por un sueño, un lugar que comparte con Laura Fidalgo y Aníbal Pachano. A menudo, sus “devoluciones” son las más polémicas. Entrevistado por Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el rubio se despachó: “Menos mal que está este VAR, porque si no… Somos tres personas reconocidas y respetadas en el medio. Ponemos lo mejor no solamente en lo que decimos. Somos tres locos que además imponemos estilo y moda. Y mirá que ni yo le tenía fe al VAR…”.

FLAVIO GASTA MUCHO DE SU TIEMPO CON SUS MASCOTAS.

Hace poco, Flavio destacó los atributos físicos del Polaco, muy visibles por el pantalón ajustadísimo que tenía puesto. Incluso le subió un punto, lo que provocó una inesperada reacción de Silvina Escudero. “Me voy a poner lolas así me sube a mí también”, dijo ella.

La respuesta de Flavio no se hizo esperar. “Ya se hizo lolas, ¿para qué más? Lamentablemente, cuando las personas no pueden sostener su carrera empiezan a tirar tiros para todos lados, y a quién le van a tirar… a alguien que esté más arriba. Igual no me engancho con estas cosas. Desde que soy papá me cambió la cabeza. Mirá si me voy a fijar con Dionisio esperándome… El no se lo merece”.

EL RUBIO MUERE POR SU HIJO DIONISIO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig