Floppy Tesouro habló sobre el supuesto beso con el amigo de Roberto García Moritán: “Lo conocí en la fiesta, pero… – Revista Paparazzi

Floppy Tesouro habló sobre el supuesto beso con el amigo de Roberto García Moritán: “Lo conocí en la fiesta, pero…

La panelista de Incorrectas se refirió al supuesto affaire con un amigo del empresario gastronimico y contó todos los detalles de aquella noche.
ROMANCES
ROMANCES

El fin de semana pasado, fue el casamiento de Pampita y Roberto García Moritán. Pasaron muchas cosas y una de ellas fue el acercamiento de la modelo, Floppy Tesouro con Matías Mozzi, un intimo amigo del novio.

Según contó el panelista de Nosotros a la mañana, Tomás Dente, la modelo tuvo una acercamiento con el joven y hasta hubo beso de por medio. “Salió a la parte de afuera del salón y estaba Floppy Tesouro. Se pusieron a charlar hasta que terminaron chapando. Intercambiaron teléfonos y quedaron en verse. Ella no tenía intención de conocer a nadie pero bueno”, disparó.

Frente a estos rumores, Floppy habló en el programa de Moria Casán, Incorrectas y contó “su verdad”. “Yo no lo conozco. Lo conocí en la fiesta, pero no me lo chapé”, comenzó diciendo.

Luego, brindó detalles de aquella noche: “Entre los amigos de Robert estaba este chico, que se acercó para decirme ‘mirá lo que me pasó’. Cuando me di vuelta, ¡tenía el pantalón totalmente roto y estaba bailando en calzoncillos! Este chico se sumó a la ronda de baile de mi grupo, pero nada más. Es buena onda, re copado

A pesar de su declaración, sus compañeras de programa duraron de su veracidad. También, aprovechó el espacio para hablar sobre el supuesto romance que vive con Matías Tasin, exnovio de la modelo Nicole Neumann

Ya me cansé de desmentirlo. La verdad es que no estamos. Tenemos un grupo de amigos, nos llevamos súper bien, pero Mati está soltero y es un barrilete, un copado. Pero no es que le tiro tierra sino que lo digo porque es algo que hablamos en el grupo. Él es así, está solo y me parece bárbaro”, remarcó.

Hace unos meses, Tesouro anunció su separación de Rodrigo Fernandez Prieto, con quien tuvo a su primera hija, Moorea

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig