Flor Torrente, picante con Calu Rivero por un hombre: “Ella sabía que se metía con mi…” – Revista Paparazzi

Flor Torrente, picante con Calu Rivero por un hombre: “Ella sabía que se metía con mi...”

La hija de Araceli González reveló cómo se enteró que Calu estaba saliendo con su ex pareja
ROMANCES
ROMANCES

Cuando uno se embarca en una relación, no sabe cuánto tiempo va a durar, si es para siempre, por pocos meses o por algunos años. Y así también es la amistad. Calu Rivero y Flor Torrente tenían una fuerte unión que con los años se fue apagando, hasta que tuvo un cierre definitivo este verano, cuando la hija de Araceli González se dio cuenta de que su ex amiga estaba saliendo con Joaquín Vitola, su exnovio. 

La actual figura del Súper Bailando estuvo presente en el ciclo de STO, conducido por Sofi Morandi, y sin guardarse nada contó cómo supo de la relación: “No me enteré por él ni por ella. Me mandaron una foto de ellos chapando en la playa. Fue fuerte verlo”.

FLOR TORRENTE ESTUVO EN PAREJA DOS AÑOS Y MEDIO CON EL CANTANTE JOAQUÍN VITOLA

Sin embargo, Flor aclaró que ya no era su novio a pesar de que sí “era muy amiga de Calu”.  “Nos conocíamos, ella sabía que era mi novio. Te puede pasar cualquier cosa en la vida. El tema es el respeto y el cuidado del post. No juzgo que te enamores de alguien que puede ser tu amigo o tu conocido, el tema es como te manejas en la vida, ser un poco más cuidadoso" declaró picante la bailarina.

El cantante de la banda Indios se mostró muy unido a Rivero durante el cierre del verano y desde ese entonces que mantienen una relación. En aquel entonces, Torrente tuvo una charla en el programa Intrusos donde contó que su amistad con la actriz había terminado hace un tiempo: “Cuando pasó esto no estaba más en pareja. Con Calu dejé de ser amiga hace mucho tiempo. Dejamos de serlo por no compartir cosas. Yo ya estaba separada. Todos tienen sus procesos, sus formas y cada uno se maneja con las herramientas que tiene. Eso es lo que puedo decir".

CALU Y JOAQUÍN SE MOSTRARON MUY JUNTOS EN EL CIERRE DEL VERANO

Florencia y Joaquín estuvieron en pareja durante dos años y medio y hasta convivieron bajo el mismo techo. "Cuando terminás con una relación larga, con convivencia, lleva tiempo reacomodarse. No soy de las personas que necesitan salir a bailar para volver a estar bien. Estoy disfrutando de mí. Primero hay que estar bien con uno, y después viene lo demás. Por suerte, tengo amigas y familia que me hacen sentir acompañada y estoy muy bien" aseguró Torrente cuando su noviazgo se terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig