Flor Torrente y su bailarín Ignacio Saraceni: ¡fueron vistos juntos en un bar! Las pruebas… – Revista Paparazzi

Flor Torrente y su bailarín Ignacio Saraceni: ¡fueron vistos juntos en un bar! Las pruebas...

La actriz negaba su relación con Nacho pero otro bailarín los vio tomando algo
ROMANCES
ROMANCES

Los rumores de noviazgo entre Flor Torrente y su compañero de pista Ignacio Saraceni pisan cada vez más fuerte. Además de su fuerte química en el programa de Marcelo Tinelli, los artistas fueron vistos tomando algo en un bar.

Sin embargo, hace poco tiempo, la hija de Araceli González había desmentido la relación un poquito molesta por los comentarios de la prensa: "Ay, cómo les gusta hablar al pedo. ¡Cómo les encanta armar cosas! Lo amo, los amo a los dos. Pero ustedes, a todo tipo de amor, ya le generan un vínculo extra. No. Qué pesados son, por favor" en referencia a Nacho y a Isaias Alegre, su coach. 

Su bailarín estuvo hasta hace poco de novio, y ante la inminente ruptura, los rumores de amor se acrecentaron aún más. En su momento, Florencia había declarado que "Nacho es un hombre hermoso que tiene una novia divina” y fastidiosa por verse involucrada en polémicas remató: “Y chicos, no hagan pelotudeces. No me hagan quilombos. Chicos, yo no soy así".

LOS BAILARINES Y EL COACH EN EL SÚPER BAILANDO 2019

Todo surgió cuando Noe Antonelli, conductora del programa “Siempre Show”, emitido por Ciudad Magazine, declaró: “Nació el amor en una pareja del Súper Bailando. Hay que decirlo, es verdad que lo sospechábamos. Estamos hablando de Flor Torrente y su bailarín, Ignacio Saraceni. Me parece que es noviazgo, por lo menos es romance".

Y, a pesar de la negación por parte de la actriz, Fernando Bertona, invitado del programa, confirmó que vio a los bailarines juntos en un bar, tomando algo, pero que decidió no generar evidencias del hecho: “Yo vivo acá a tres cuadras y hay un barcito chiquitito donde muchos amigos y colegas vamos a tomar algo ahí… y un día dejo el auto, camino y los veo tomando algo juntos. Iba a sacar foto para mandar pero no”.

¿Blanquearán la relación?

LOS ARTISTAS SIEMPRE PUBLICARON EN SUS REDES LA BUENA QUÍMICA ENTRE ELLOS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig