No olvida. Ese dolor late en sus entrañas, cada tanto reflotan las sensaciones de angustia y tristeza por ese desenlace. Florencia Vigna continúa con las reminiscencias de la separación de Luciano Castro, a la cual la definió como factor clave la aparición de Griselda Siciliani.
La bailarina no perdona y en su afán de intentar, una y otra vez, con la industria de la música acaba de estrenar una canción ‘Apunta y dispara’. En esa narración, la ex Bailando por un sueño soltó algunas frases que todo el mundo interpretó como una crítica a Griselda.
A la hora de mostrar esta producción, Vigna se filmó en el patio de su casa y expresó: “Bueno, me cansé de ser una tremenda pelotuda y voy a servir el plato, pero a mi estilo”. Todo una alegoría, que permite una decena de lecturas, que apuntan a la ruptura amorosa con Castro.
Mirá También

El ex novio de Mica Tinelli se animó y contó la verdad de por qué se separaron tras 6 años: “Nos mató”
En pos de evitar las dudas de su mensaje, Flor confirmó en la promoción de la canción: ”No me llevo bien con Tatianas”. No más preguntas señor juez. Ese término popular se le destina a esas mujeres que se entrometen en un matrimonio con la intención de ‘robar’ al marido.
FLOR VIGNA LE DEDICÓ SU NUEVA CANCIÓN A GRISELDA SICILIANI CON FUERTES FRASES
En otras estrofas del track, la ex novia de Nico Occhiato entonó: “Ni con Bomberos me apagan, no tengo miedo a enfrentarme al dolor, no tengo miedo de gritar por lo que soy, no tengo miedo de crecer bajo presión, no tengo miedo mientras siga el corazón”.
A pesar de todas estas señales, Flor le declaró a Ciudad Magazine: “La canción habla totalmente de mí. Es un juego entre matar a mi anterior yo y renacer desde un lado más poderoso”. ¿Entonces se la dedicó a Griselda Siciliani? ¿Habrá respuesta de la novia de Luciano?

