in

Flor Vigna habló de lo que siente en medio de las versiones con Dante Spinetta: “Me gusta alguien”

En una revista, la rubia bailarina y actriz contó todo lo que pasa, pero no quiso puntualizar sus sentimientos solo en el músico.

No lo tiene en claro ni siquiera ella misma, pero la gente habla y cada vez los rumores son más fuertes. Como viene ocurriendo desde que terminó con Nico Occhiato, el corazón de Florecita es tema nacional. Primero fue Mati Napp quien la conquistó, pero eso duró muy poco. Ahora, aunque a ella le cuesta admitirlo, Flor Vigna está viviendo algo con Dante Spinetta, el músico, hijo de Luis Alberto.

“Si bien en esta etapa me permito estar sola, sé que mi forma de vivir la vida es con un compañero. Lo que me gusta del amor, aunque hoy no estoy en esa etapa, es el ir construyendo y atravesando caminos juntos y tener alguien con quien intercambiar ideas. Hoy tengo una persona que me gusta mucho”, confesó Vigna en una entrevista.

“Pero bueno, por ahora me limito a ese sentimiento porque yo tengo ganas de vivirlo así y decir: ‘Bueno, me encanta que me pase esto. Puedo estar con quien yo quiera porque estoy libre y estoy soltera y tengo 25 años’. Pero por ahora disfruto desde ese sentir. Y cuando me veo con esa persona lo disfruto y ambos sabemos que el otro está en su total libertad de hacer lo que sea. Y también podemos no vernos por un montón de tiempo. Pero va a ir diciendo el tiempo”, agregó en Caras la actriz de la obra de Nico Vázquez, Una semana nada más.

“¿Tiene algo que ver con su acercamiento al músico Dante Spinetta?”, le preguntaron. “Creo que en la tele y los medios tantas veces se dicen verdades y tantas veces mentiras que ese 50 y 50 marea muchísimo y es recontra desconcertante. Después del “Bailando” la privacidad cuesta mucho y es algo que cualquier persona necesita para descubrirse, para vivir”, primereó Flor Vigna cuando le pusieron el nombre de Dante Spinetta sobre la mesa.

Por este momento tal vez no la tengo tanto y entonces tomé la decisión de que cada vez que me pregunten responder lo más puro, sin un sí y sin un no de que es esto que estoy sola. Necesito relajar un año de la exposición. El dar un paso y tal vez poder enamorarme en secreto. Guardarme cosas para mí. Sí te confieso que me gusta alguien. Creo que hoy en día no me puedo exigir ninguna otra certeza más que esa. Y a esa persona tampoco le puedo exigir otra cosa”, fue su pícara respuesta.

FLOR CONTO QUE LA TERAPIA LA AYUDO EN ESTE MOMENTO: “ENCONTRE UN ESPACIO DE EXPRESION, DE AUTOCONOCIMIENTO Y CASI DE MEDITACION”

“¿Sin compromisos?”, indagó la periodista. “Es que cuando recién te conoces con una persona puede ser así un día y otro día podés decir “Tal vez no es la persona para mí…´ En este momento es eso nada más. Por ahora no hay nada oficial”, concluyó Vigna mientras hace sus bailes más sensuales.

En el mismo reportaje, Flor expresó la importancia de la terapia en su vida: “Encontré un espacio de expresión, de autoconocimiento y casi de meditación asisto una vez a la semana. Yo pensaba que uno tenía que ir a un psicólogo recién cuando pasaba algo muy abrupto en tu vida. Y descubrí un espacio muy copado que me ayudó a observar no solamente las cosas buenas y procesarlas sino que con lo malo también”.

Y terminó afirmando que “mis amigos me cargan un poco porque a mí me encanta el tema de ´la vida´. Ayer tenía que ver una película y elegí: “Comer, Rezar y Amar”. Por ahí es una etapa, donde me gusta mucho leer y ver cosas. Ahora “Ale” me recomendó un libro que se llama “Las Siete Leyes Espirituales del Éxito”.

Comentarios