in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Flor Vigna habló sobre lo que siente por Mati Napp: “La situación es complicada”

La bailarina habló en la pista del Super Bailando sobre su ex, de la relación con la bailarina de Nico Occhiato y de su nuevo amor, Mati Napp.

El lunes 5, en la pista de Showmatch se vivió un clima de tensión, además de ser la noche de sentencia, duelo y eliminación, varios participantes de la competencia dieron que hablar y una de ellas fue Flor Vigna. La rubia fue con todo y confesó que está comenzando una relación amorosa con el coreógrafo, Mati Napp

“Nos estamos permitiendo conocernos, veníamos diciendo que no porque somos un trío que trabajamos juntos. La realidad es que la situación es re complicada. Al principio con Mati queríamos que no nos pasara nada, pero nos empezó a pasar. Quisimos que quedará en lo privado pero no se pudo. Queremos conocernos y que sea lo más privado posible”, dijo la participante del Super Bailando.

Marcelo Tinelli no dudó en preguntarle a Flor porqué había dejado de seguir en Instagram a la bailarina de su ex novio, Florencia Jazmín Peña, que aparentemente en un pasado tuvieron una amistad, pero se rompió luego de que la vincularon con Nico Occhiato.

“Tenía que dejar de ver todo ese universo… lo que hacían con Nico. Veía todos sus ensayos, me daba curiosidad y me daba cuenta de que no estaba bien. Hoy en día tengo que dejar de ver cosas sobre Nico”, expresó la actriz.

DIJO VIGNA: “ES UNA SITUACION REAL Y PERSONAL, PERO ESTAMOS EN UN PROGRAMA DE TELEVISION HACIENDO TERAPIA”, DIJO VIGNA.

Al final, previo a conocer el puntaje secreto, la protagonista de Una semana nada más, reflexionó y dijo que no le gusta hacer una telenovela de su vida privada. “Es una situación real y personal, pero estamos en un programa de televisión haciendo terapia”, cerró.

Por último, Vigna dijo que es una situación complicada la que están atravesando, ya que en el certamen de baile está su ex, y su actual novio. Confesó Vigna su romance con Mati Napp. ¿Ahora llega el turno de Nico Occhiato y Florencia Jazmín?

Escrito por Camila Pierro

02:29

La experiencia sobrenatural que tuvo que vivir la actriz Adriana Salgueiro

¡Qué lindos! El tierno video de Ricky Martín y su beba Lucía