Flor Vigna: «Nico es un hombre maravilloso, y gracias a él descubrí que…» – Revista Paparazzi

Flor Vigna: "Nico es un hombre maravilloso, y gracias a él descubrí que..."

Tras varios meses separados, y algunos romances en el medio, ¿los ex Combate volvieron a estar juntos? Lejos de los rótulos y compromisos, mantienen una relación libre y sin etiquetas aun con Dante Spinetta en el medio.
ROMANCES
ROMANCES

Donde hubo fuego –dicen–, cenizas quedan. Y tal vez por ahí venga la mano de tantas idas y vueltas en esta relación. Una relación que cuando parecía terminada volvió a dar indicios de una posible reconciliación al finalizar el certamen de Showmatch. Tras varios años de novios, los ex participantes de Combate se separaron a comienzos de 2019. Desde entonces, argumentando que el motivo era las prioridades en la vida de cada uno, tanto Flor Vigna (25) como Nicolás Occhiato (27) siguieron su propio camino tanto en lo laboral como en lo personal.

Así transitaron el año compitiendo en el Bailando, probando nuevos romances, manteniendo una amistad… ¡hasta que circuló el rumor de que empezaban juntos el año en Brasil! Y a juzgar por el video que se viralizó en los últimos días, y donde se los vio juntos, a la madrugada, en una estación de servicio en Tortuguitas, todas las versiones resultan válidas. ¿Están juntos nuevamente? Algo de eso hay, y como los propios protagonistas lo explican: es un nuevo capítulo en esta historia de amor entre los tortolitos, a la que prefieren no ponerle rótulos.

“Cuando salió el video dijimos ‘uy, qué mala suerte’. Pero después también dijimos ‘qué bueno’, porque lo que nos pasa a nosotros es lo que le puede pasar a cualquier ex, que no tenemos una certeza hoy de qué queremos hacer”, arrancó contando la actriz de Una semana nada más en comunicación con Catalina Dlugi para su programa en la radio La Once Diez.

Y continuó ampliando: “Sí sabemos que nos vamos a cuidar mucho, que nadie va a lastimar a nadie, y que en este momento elegimos la libertad, no elegimos el compromiso. Y obviamente a mí me pasaba que fui como muy Susanita toda mi vida, y me hubiera encantado enamorarme y punto, y decir ‘es el amor de mi vida’ y tener hijos. El es un hombre maravilloso, y descubrí que gracias a que él abrió los ojos nos dimos cuenta de que éramos chicos y que también estábamos siendo la columna vertebral del otro, y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo. En ese año nos dimos cuenta también de que cambiamos, y que por más que nos queremos un montón, hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos”.

Eso declaraba Florencia mientras que, por su parte, a Nico le tocó ser indagado a fondo por Guido Kaczka, y fue respondiendo en la noche de El Trece: “Nos vimos con Flor. Estábamos en la casa de unos amigos. Nos juntamos con chicos de Combate y en un momento fuimos a comprar agua y ahí nos engancharon en la estación. Nos seguimos viendo y nos queremos. Estamos separados, nos vemos y estamos en una relación sin etiquetas, sin ningún vínculo. No tengo ni yo la respuesta. Hoy está pasado esto. Nos vemos, la pasamos bien y no sé qué va a pasar”.

Al parecer, ni Occhiato ni Vigna saben cómo definir este vínculo amoroso. Por eso decidieron dejarse llevar por los sentimientos, y si da, pasarla bien.

“Lo que nos dijimos es ‘dejemos la puerta abierta a que si nos queremos ver, nos animamos a ver y vemos qué pasa sin importar nada’. Y también, si conocemos a alguien en el camino, por algo será. Lo que nos pasa es que somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos y nos dijimos un montón de cosas lindas que tienen que ver con un hombre y una mujer, pero que después trascienden eso porque hay una familia atrás, mi familia lo quiere mucho a él… La mamá de Nico es maravillosa, es un ser de luz, y atrás de toda esa transparencia era ‘te recontra quiero, te amo’, pero en este momento no pasa eso que pasa o no pasa, no se fuerza”, terminó argumentando Flor sobre esta nueva vuelta con Nico, aunque días más tarde haya sido vista con Dante Spinetta a quien también se refirió como un amor de persona.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig